MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la investigación hecha por Linio, encontraron que en Colombia el 61% de las búsquedas que realizan los ciudadanos estuvieron encabezadas por Samsung, pero en 2015 la televisión que fue más vendida fue el Smart TV de 42” de LG y en 2016 el primer puesto fue para el Samsung Smart TV de 40”.
En otros países de la región, como México también las búsquedas principalmente fueron para la marca Samsung con 44%, seguida por LG con 31% y Sony con 20%. En Argentina 60% de las investigaciones fueron también para Samsung, pero marcas como Sharp y Panasonic no tuvieron visitas representativas.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"