MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Wingo
La solicitud del Gobierno de Venezuela llevó a la decisión de suspender las operaciones que estaban planeadas para iniciar el próximo 4 de octubre
Wingo suspendió el sábado 24 de septiembre la venta de tiquetes de las rutas anunciadas previamente entre Bogotá y Caracas. La razón radica en que el Gobierno de Venezuela le solicitó a la aerolínea suspender temporalmente el inicio de operaciones, las cuales estaban proyectadas a iniciar el próximo 4 de octubre.
La decisión se debe, según la aerolínea, a asuntos entre los Gobiernos de los dos países vecinos. "Según se nos ha comunicado, esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países", comunicó Wingo.
Las rutas planeadas de la aerolínea
En este sentido, la reactivación de operación de rutas entre las capitales de Colombia y Venezuela se daría en cuanto las autoridades de Venezuela así lo autoricen. Dado este escenario, Wingo activaría nuevamente la venta de tiquetes de la ruta y la operación de las rutas iniciaría en una nueva fecha.
La acción a seguir de la aerolínea es contacta clientes que ya compraron tiquetes para viajar a través de esta ruta para ofrecer alternativas de manejo. De igual manera, Wingo sigue planeando ser la primera aerolínea en viajar entre Colombia y Venezuela en cuanto las autoridades lo autoricen.
María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad
El segmento de híbridos también muestra solidez, con 59.518 unidades registradas en lo que va del año, lo que equivale a un crecimiento del 60,6% frente al año anterior
El cierre de esta transacción está sujeto al cumplimiento de las condiciones habituales, incluyendo las autorizaciones de los reguladores correspondientes