MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La decisión aplicaría en países como Colombia, México y Argentina
El grupo Sanofi y los laboratorios Sanfer firmaron un acuerdo de compra en activo, donde la compañía francesa transfirió la propiedad de tres de sus productos a la empresa líder en el mercado farmacéutico mexicano.
Las marcas incluidas en el acuerdo fueron Isodine en México y Colombia, Irix, en Argentina y Lonol en México. A su vez, estas marcas pasaron a ser propiedad de Sanfer desde el pasado 29 de julio, agregó la información.
“Para Sanfer, esta operación representa agregar a su portafolio productos de gran reconocimiento y prestigio que reforzarán su división de consumo en Latinoamérica “, manifestó el director de Estrategias de Negocio de Sanfer, Ricardo Amtmann López.
Por su parte, el director de Sanofi Consumer Health Care para América Latina, Paul Martingell, dijo que "la decisión de Sanofi de vender estos productos es parte de su estrategia en la región, que tiene foco en categorías específicas, de las cuales estos productos no son parte".
Para asegurar la disponibilidad continua del producto a los consumidores, las empresas tienen acuerdos de distribución local que garantizan la comercialización del producto hasta que se concreten los trámites de la transferencia.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países