.
EMPRESAS

Samsung venderá 500 millones de dispositivos en 2013

miércoles, 26 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Según Digitimes, durante el próximo año la empresa surcoreana representará más del 40% del mercado global de teléfonos inteligentes.

La empresa tecnológica Samsung se consolidará como el mayor fabricante de smartphones durante 2013, ya que según estimaciones de fuentes del sector a Digitimes, la surcoreana venderá 500 millones de dispositivos el próximo año, de los cuales 350 serían teléfonos inteligentes.

Las mismas fuentes consultadas por Digitimes, estimaron que las exportaciones mundiales de teléfonos inteligentes alcanzarán entre 860 y 900 millones de unidades en 2013.

Con estas proyecciones, Samsung representaría más del 40% del mercado global en este tipo de celulares.

Cabe destacar que las estrategias de lanzamiento de Samsung con la gama Galaxy S y la gama Galaxy Note como modelos más emblemáticos para construir imagen de marca y ejercer una influencia favorable en las ventas han tenido éxito, lo que le ha permitido a la surcoreana situarse en los primeros puestos del ranking de fabricantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 18/12/2025

Los restaurantes representaron más de la mitad de los ingresos por actividad turística

La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"