.
EMPRESAS Samsung venderá 500 millones de dispositivos en 2013
miércoles, 26 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Según Digitimes, durante el próximo año la empresa surcoreana representará más del 40% del mercado global de teléfonos inteligentes.

La empresa tecnológica Samsung se consolidará como el mayor fabricante de smartphones durante 2013, ya que según estimaciones de fuentes del sector a Digitimes, la surcoreana venderá 500 millones de dispositivos el próximo año, de los cuales 350 serían teléfonos inteligentes.

Las mismas fuentes consultadas por Digitimes, estimaron que las exportaciones mundiales de teléfonos inteligentes alcanzarán entre 860 y 900 millones de unidades en 2013.

Con estas proyecciones, Samsung representaría más del 40% del mercado global en este tipo de celulares.

Cabe destacar que las estrategias de lanzamiento de Samsung con la gama Galaxy S y la gama Galaxy Note como modelos más emblemáticos para construir imagen de marca y ejercer una influencia favorable en las ventas han tenido éxito, lo que le ha permitido a la surcoreana situarse en los primeros puestos del ranking de fabricantes.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/09/2021 En su aniversario número 40, Presto estimó ventas de ocho millones de combos al año

Mesofoods prevé que las ventas de esta cadena crezcan 50% al cierre de 2021; preparan nuevas recetas y ediciones especiales

Contenido patrocinado 20/09/2021 Avient cuenta con una cartera de soluciones sostenibles que espera crezca 12% anual

Esa oferta empieza con soluciones de materiales especializados y sostenibles que transforman desafíos en oportunidades

Transporte 20/09/2021 Wingo anunció el regreso de sus vuelos entre Bogotá y Curazao a partir de octubre

Previo a la llegada de la pandemia, la aerolínea operaba vuelos directos entre estos destinos con factores de ocupación de 85%

MÁS EMPRESAS