MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lanzamiento de la firma coreana se hará el 7 de marzo en en Manhattan
Durante un evento que se realizará el 7 de marzo de este año, Samsung Electronics aprovechará la Bolsa de Valores de Estados Unidos para hacer el lanzamiento de la última generación de productos en tecnología Qled.
Como informó la marca a LR este 'first look' será solo una parte del evento mundial que tiene preparado Samsung para la línea Qled TV 2018. Según la firma de tecnología "a lo largo de la evolución de su tecnología, Samsung diseña sus productos, enfocados en los estilos de vida de todos sus usuarios, es así como la nueva línea de televisores Qled lo lograrán de una nueva manera en 2018". Este evento podrá visualizarse a través de la página news.samsung.com, instagram.com/samsungtv
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.