MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gigante tecnológico surcoreano ha despejado las dudas: su nuevo dispositivo híbrido entre smartphone y cámara fotográfica con capacidad para crear contenido visual de calidad profesional se llama Galaxy K Zoom, que recoge y mejora la herencia del Galaxy S4 Zoom.
Samsung promete un sistema que ofrece el control y la funcionalidad de una cámara profesional, equipado con un objetivo retractil con zoom óptico de 10 aumentos y un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles que brinda, según la compañía, imágenes "ultraclaras" y "ultradetalladas".
El dispositivo cuenta con un estabilizador óptico de imagen para reducir el desenfoque provocado por el movimiento y con un flash Xenon que proporciona una luz más brillante que los LED para mejorar la calidad de la imagen con un brillo natural.
El nuevo Galaxy K Zoom cuenta con una pantalla HD de 4,8 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 1280x720, y con un procesador Hexa de seis núcleos: dos de 1,7 Ghz y cuatro de 1,3 Ghz. Asimismo, dispone de 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.
Sun Hong Lim, vicepresidente senior de Mobile Communications Business de Samsung, ha señalado que el nuevo Galaxy K Zoom "permite a los usuarios capturar y compartir sus momentos más importantes de cada día con una claridad asombrosa y como la comodidad y conectividad de un smartphone Galaxy".
El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo