La compañía aumenta el portafolio de celulares plegables con este dispositivo que cuenta con una pantalla de cristal flexible

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La tendencia de los celulares plegables está volviendo, pero sin dejar a un lado los desarrollos tecnológicos que se han dado hasta el momento, así como la importancia de las pantallas.

Por lo que Samsung amplió su portafolio de teléfonos plegables con la preventa del Galaxy Z Flip, un dispositivo que cuenta con una pantalle de cristal flexible.

Los interesados podrán participar en la preventa entre el 21 y el 28 de mayo. El dispositivo tendrá un costo cercano a $6,9 millones y quienes lo adquieran durante estos días recibirán Galaxy Premier Service, el servicio post venta premium de Samsung y la cobertura de un seguro para un único evento relacionado con la rotura accidental de la pantalla durante un año a partir de la fecha de expedición de la factura.

Rafael Latorre, gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia, aseguró que “Galaxy Z Flip es un dispositivo atrevido al desafiar las leyes de la física con la primera pantalla de vidrio plegable del mercado y un diseño elegante y compacto perfecto para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse”.

Las personas podrán escoger entre los colores Mirror Black y Mirror Purple, con un acabao en vidrio que refleja diversas gamas de color según el ángulo en el que se ponga.