.
EMPRESAS Samsung lanzó el Galaxy S6 para competir en gama alta
martes, 21 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

De acuerdo la organización el nuevo proyecto fue desarrollado para tener un estándar en diseño y eficiencia, mezclando materiales premium como: metal y vidrio.

Con tecnología avanzada, Samsung quiere superar la experiencia que hasta ahora habían tenido los consumidores con los móviles de la marca.

Carlos Mateus, vicepresidente de la división de móviles de Samsung, dijo que la compañía tiene grandes expectativas. “Los nuevos Galaxy S6 y S6 edge superan sin duda a sus predecesores y responden a las nuevas necesidades del mercado”. 

El ejecutivo de la firma de dedicada a la fabricación de dispositivos móviles, agregó que “una vez más se ha escuchado a los consumidores, ellos pedían un diseño elegante y vanguardista, querían poder capturar mejores fotografías y eficiencia en la batería. Todo esto se une en Galaxy S6 y los colombianos contarán con el mejor equipo disponible en el mercado”.   

La preventa de estos dispositivos inició el pasado 13 de abril a través de los diferentes socios de negocio de la surcoreana y continuará hasta el próximo 24 de abril, cuando los usuarios ya podrán encontrar el equipo en todos los puntos de venta autorizados del país. 

Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles en versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento e inicialmente se podrán encontrar en blanco perla y negro zafiro. Afirmó la foránea que ambos equipos están construidos bajo el Samsung Knox renovado, plataforma móvil segura de punta a punta, que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección de ataques.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

Comercio 27/07/2021 Punto Blanco refuerza su digitalización con pasarela virtual en Colombiamoda 2021

La compañía presentará las prendas de su colección 'volver a la piel' con una producción realizada en playas de La Guajira, Colombia

Tecnología 26/07/2021 La compañía Honor prevé invertir cerca de US$1.100 millones y crear 1.000 empleos

Para fortalecer la marca entre los consumidores locales, la empresa china le apostará a la apertura de 50 tiendas propias en un lapso de tres años

MÁS EMPRESAS