.
EMPRESAS

Samsung lanzó el Galaxy S6 para competir en gama alta

martes, 21 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

De acuerdo la organización el nuevo proyecto fue desarrollado para tener un estándar en diseño y eficiencia, mezclando materiales premium como: metal y vidrio.

Con tecnología avanzada, Samsung quiere superar la experiencia que hasta ahora habían tenido los consumidores con los móviles de la marca.

Carlos Mateus, vicepresidente de la división de móviles de Samsung, dijo que la compañía tiene grandes expectativas. “Los nuevos Galaxy S6 y S6 edge superan sin duda a sus predecesores y responden a las nuevas necesidades del mercado”. 

El ejecutivo de la firma de dedicada a la fabricación de dispositivos móviles, agregó que “una vez más se ha escuchado a los consumidores, ellos pedían un diseño elegante y vanguardista, querían poder capturar mejores fotografías y eficiencia en la batería. Todo esto se une en Galaxy S6 y los colombianos contarán con el mejor equipo disponible en el mercado”.   

La preventa de estos dispositivos inició el pasado 13 de abril a través de los diferentes socios de negocio de la surcoreana y continuará hasta el próximo 24 de abril, cuando los usuarios ya podrán encontrar el equipo en todos los puntos de venta autorizados del país. 

Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles en versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento e inicialmente se podrán encontrar en blanco perla y negro zafiro. Afirmó la foránea que ambos equipos están construidos bajo el Samsung Knox renovado, plataforma móvil segura de punta a punta, que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección de ataques.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/01/2026

Kia, Renault y Toyota fueron las marcas que más vendieron vehículos el año pasado

Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades

Transporte 04/01/2026

Aerolíneas retoman los vuelos en el Caribe tras actualización de seguridad en la zona

Los viajeros con reservas activas serán notificados directamente y contactados por el equipo de servicio al cliente para informarles los nuevos itinerarios

Automotor 02/01/2026

Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca lideraron el mercado de motos en 2025

El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas