.
EMPRESAS

Samsung lanza en el CES 2017 el primer tv del mundo que reproduce un volumen del color al 100%

jueves, 5 de enero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esta nueva línea ofrece a los usuarios un rendimiento de color con muchas mejorías ya que muestra el espacio de color DCI-P3 con precisión, pero el más importante anuncio es que estos televisores pueden reproducir un volumen del color al 100%, que significa que pueden expresar todos los colores a cualquier nivel de brillo por ejemplo en una hoja se podrán percibir los distintos colores que involucra que pueden ser desde el verde amarillento hasta el turquesa.

Toda esta novedad se da por la adopción de Samsung al nuevo material metálico llamado Quantum Dot que hace que el televisor exprese unos niveles de color con mayor detalle comparado con los televisores convencionales.

Pero las mejorías no solo vienen en el color y calidad de imagen, sino también en su diseño ya que involucra un cable transparente llamado Invisible Connection en el que todos los dispositivos periféricos pueden ser conectados al televisión, según lo explicó Samsung. Otros nuevos accesorios que ofrece son los stands para elevar o mostrar el televisor como un accesorio más en el hogar, y no un simple electrodoméstico.

Los usuarios pueden elegir entre el Studio Stand en el que su diseño parece un caballete de pintura, o el Gravity Stand que cuando se une con el televisor pareciera una escultura contemporánea que pasa a ser decorativa. Respecto a esto Dave Das, Vicepresidente Sénior de Marketing de Consumo para Samsung Electronics America afirmó “con este desarrollo de producto, hemos resuelto los problemas que todos hemos experimentado en el hogar; cables enredados, montajes en pared gruesa y un montón de dispositivos puestos justo debajo del TV. Con nuestra línea de TVs 2017, el enfoque sigue donde debe estar, el contenido en la pantalla, no en los objetos que la rodean”.

Y para seguir con la línea de facilitarle la vida a los usuarios y ofrecerles aún más comodidad en los hogares, Samsung ofrece el Smart Remote con el que se controlan la mayoría de dispositivos que están conectados al televisor, pero además se anunció la mejoría de la aplicación Smart View en la que los usuarios pueden usar su celular para iniciar o seleccionar programas del tv, y además pueden decidir si reciben o no notificaciones sobre sus programas y contenidos preferidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 29/05/2024 La empresa de energía Afinia trabaja por un servicio de calidad a una tarifa justa

La filial del grupo EPM trabaja en diferentes frentes para explorar alternativas que contribuyan a una reducción de la tarifa por energía en la región caribe

Automotor 30/05/2024 El segmento de los vehículos híbridos creció 63,4% en el primer cuatrimestre de 2024

De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco, este año se han vendido 11.771, mientras que en 2023 fueron unos 7.204

Salud 29/05/2024 Tras potencial salida de Sura, estas son las EPS con mejores indicadores financieros

El dato oficial indica que , de las 27 EPS activas, solo 7 cumplen con capital mínimo, patrimonio adecuado y reservas técnicas