.
EMPRESAS

Samsung fortalece su red de servicio con inversión de más de $6.000 millones

jueves, 22 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

La firma surcoreana, Samsung Electronics, consolida su red de servicio en Colombia con la apertura de su quinto Centro de Servicio, bajo una inversión de más de $6.000 millones, que hace parte de una estrategia que contempla tres niveles de servicio de acuerdo a las necesidades del usuario, optimizando los tiempos de atención.

El nuevo Centro de Servicio está ubicado en la carrera 10A #26-21 en Bogotá y es un sitio especializado en smartphones, tabletas y cámaras donde los usuarios serán atendidos directamente por un técnico experto, que diagnosticará y reparará el producto delante suyo, en un tiempo promedio menor a una hora, sin necesidad de dejar el equipo y garantizando la seguridad de su información personal. Además de adquirir los últimos dispositivos y accesorios de la compañía.

“La atención personalizada de los Centros de Servicio, brinda una mejor experiencia y relación de los usuarios con nuestros productos, quienes acceden de manera directa a la red de venta y post venta, obteniendo soluciones inmediatas a sus requerimientos con el respaldo de la marca”, aseguró Giovanni Acuña, director de Servicio de Samsung Colombia.

Actualmente Samsung cuenta con cinco Centros de Servicio: tres en Bogotá, uno en Cali y otro en Medellín y en el transcurso del año abrirá su segundo centro en Medellín y el primero en Barranquilla. La atención presencial personalizada de estos Centros se complementa con los puntos de servicio para configuración de productos y reparaciones rápidas Galaxy Express Service dentro los puntos de venta propios.

Hay cuatro Galaxy Express Service en Bogotá y la compañía espera cerrar el año con 20 cubriendo los mercados de Medellín, Cali, Villavicencio, Montería, Pereira, Cartagena, Ibagué, Bucaramanga y Pasto.

El resultado de los Centros de Servicio abiertos en 2014 evidenció una satisfacción total de los usuarios superior a 83%, en parte por la rapidez en la atención.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Servicios 17/09/2024 “Agosto fue el mes más seco en 55 años, no tuvimos ni 45% del histórico de lluvias”

Natasha Avendaño, gerente general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, confirmó que el consumo se ha disparado en los días sin restricción

Automotor 20/09/2024 Por cada vehículo nuevo, se venden tres unidades usadas en el mercado automotor

De acuerdo con la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible, Andemos, se han comercializado más de 581.294 vehículos usados

Comercio 17/09/2024 Colombina duplica sus ventas en el portafolio de temporada durante Amor y Amistad

Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre