.
TURISMO

Macondo Sala VIP del aeropuerto de Barranquilla, entre las mejores según Collinson

martes, 26 de marzo de 2024

Sala VIP Macondo Barranquilla, dentro de las mejores del mundo

Foto: Priority Pass

El espacio ubicado en el terminal Ernesto Cortissoz obtuvo una mención de honor en los Global Priority Pass Excellence Awards 2024, por su diseño y concepto innovador

La firma Collinson, a través del programa de experiencias aeroportuarias Priority Pass, destacaron a la Sala VIP Macondo, de la terminal Ernesto Coritssoz de Barranquilla, como una de las mejores en el mundo, gracias a su concepto de diseño y experiencia, inspirado en la obra de Gabriel García Márquez y su “magia macondiana”.

Luego de valor casi 380.000 reseñas, Priority Pass calificó las salas de acuerdo a criterios como calidad de las instalaciones, servicio al cliente, selección de comida y bebida y satisfacción general. En ese sentido, la Sala VIP Viena, ubicada en la terminal aérea de la capital de Austria, fue la ganadora a nivel mundial.

“Desde su remodelación en 2022, esta Sala ofrece una gran variedad de servicios para viajeros en solitario, familias y vuelos de negocios. Se destaca por su cafetería vienesa que ofrece dulces y un buffet, cómodos asientos con luz natural, estaciones de trabajo, una colección de arte y vistas a las gradas, a los pasillos y la pista del aeropuerto”, explican desde la firma.

Bajo esos criterios, Priority Pass le hizo una “Mención de Honor” especial a la Sala Macondo, gracias a su diseño innovador, inspirado en las mariposas amarillas, representadas en las lámparas de la sala, además de espacios silenciosos que invitan a la relajación y el trabajo al mismo tiempo. Destacan también la barra de aperitivos, así como su oferta de comida gourmet, refrescos y bebidas alcohólicas.

"Desde nuestra sala VIP Macondo nos sentimos complacidos, orgullosos y honrados por el reconocimiento de nuestros viajeros que nos llevó a ser reconocidos como una sala VIP altamente recomendada en los Premios a la Excelencia Priority Pass”, dijo Víctor Delgado, gerente general de Macondo VIP Lounge.

El funcionario aseguró que la distinción reafirma el compromiso de mantener sus estándares, y garantizar que la estancia de los viajeros sea cómoda y única. Además, esta fue la única sala colombiana que se mencionó en el listado, y que obtuvo una mención de este tipo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 12/06/2024 Las seis empresas que aliviarán las tarifas de luz tienen más de 30% de este mercado

Hay preocupación frente a la situación fiscal del Gobierno y su capacidad para asumir el billonario pasivo total de la opción tarifaria

Industria 11/06/2024 “Contamos con nuestro propio retail de más de 35 tiendas con productos en el país”

Santiago Londoño, gerente de Haceb, reveló que la empresa trabaja a 80% de su capacidad instalada y produce 148.000 unidades

Transporte 12/06/2024 Wingo transportará a 900.000 viajeros en la temporada vacacional de mitad de año

La aerolinea estima un factor de ocupación cercano a 90% durante la temporada alta que se extenderá hasta agosto