.
EMPRESAS

SABMiller invirtió US$10 millones en planta

viernes, 30 de septiembre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Industria Gráfica Latinoamericana (Indugral) es el nombre que recibió este proyecto, el cual comenzó en 2014 y contó con una inversión de US$10 millones para construirlo, según reveló un comunicado de SABMiller.

La planta está ubicada en Valle del Cauca, se compone de tres lotes de 8.100 metros cuadrados y cuenta con equipos de impresión de última tecnología provenientes de Bélgica, Suiza y Alemania.

Por su posición, es un punto estratégico para las operaciones de la empresa, pues está cerca al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a Cali, y a pocas horas de Buenaventura.  el principal puerto marítimo del pacífico colombiano.

“Con Indugral, SABMiller y Bavaria ratifican la gran confianza que tienen en Colombia y en el Valle del Cauca”, manifestó Nidia López Berrio, directora de esta fábrica.

También recalcó que la planta es una fuente de empleo directo para 111 personas, cuenta con equipos que posibilitan la innovación y la exportación de etiquetas a cinco países para marcas como Cusqueña, en Perú; Pilsener, en Ecuador; Atlas, en Panamá; Suprema, en El Salvador, e Imperial, en Honduras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 14/06/2024 Rector de la U. Nacional expresó preocupación por la Ley Estatutaria de educación

El rector aseguró que el Marco Nacional de Cualificaciones, propuesta del proyecto, afectaría la educación universitaria y labor docente

Energía 13/06/2024 GreenYellow y Ocensa inauguraron parque solar ubicado en el Golfo de Morrosquillo

Bautizado como Parque Solar Coveñas, tiene una capacidad instalada de 5,56 MWp y generará cada año alrededor de 10.000 MWh

Comercio 13/06/2024 Este es el listado de los nombres que entrarían a la Junta Directiva del Grupo Nutresa

Nutresa propuso la reelección de Jaime y Gabriel Gilinski, así como la incorporación de Peter Abraam, Ravi Thakran y Carlos Ignacio Gallego