.
Avión de Avianca
TRANSPORTE

Avianca ofrecerá más de 26 rutas nacionales e internacionales en la Feria de las Flores

jueves, 8 de agosto de 2024

Avianca ofrecerá 26 rutas nacionales e internacionales para la Feria de las Flores, además de más de 450 vuelos semanales.

Foto: Avianca

La aerolínea anunció que se une como socio del evento, en una celebración que va desde el 2 hasta el 11 de agosto en Medellín, Antioquia

Avianca ofrecerá 26 rutas nacionales e internacionales para la Feria de las Flores, además de más de 450 vuelos semanales. La aerolínea anunció se une como socio oficial del evento, una fiesta que se desarrollará desde el 2 hasta el 11 de agosto en Medellín, Antioquia.

Para las rutas nacionales ofrecerá trayectos entre Medellín y San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Santa Marta.

En cuanto a las internacionales conectará a los pasajeros entre Medellín y Aruba, Buenos Aires, Ciudad de México, Cancún, Guayaquil, Lima, Madrid, Miami, Montería, Nueva York, Orlando, Punta Cana, San José y Santiago de Chile.

“Nos emociona y nos enorgullece ser parte nuevamente de la celebración de la Feria de las flores como socios y estar trabajando junto a aliados como ProColombia, el Bureau de Medellín y Asocolflores en hacer que esta edición sea memorable. En Avianca llevamos décadas conectando a Medellín y hoy además de 26 rutas directas y más de 450 vuelos semanales, tenemos una de las operaciones de exportación de flor más fuertes de la región con Avianca Cargo", dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Alemán agregó que "también, son ya más de 1.000 colaboradores de nuestro equipo que están basados aquí y que día a día lo dan todo para garantizar que los antioqueños estén más y mejor conectados y que cada vez más turistas locales y del mundo conozcan la belleza de Medellín”.

"Estamos muy orgullosos de colaborar con Avianca, Asocolflores y el Bureau de Medellín para celebrar la Feria de las Flores, un evento que enaltece nuestra cultura y tradiciones. Este tipo de iniciativas destacan a Colombia como el país de la belleza, conectando a viajeros nacionales e internacionales con la riqueza y diversidad de nuestro país. ProColombia sigue comprometida en promover estos eventos que no solo generan turismo, sino que también fortalecen la imagen de Colombia a nivel global", dijo Carmen Caballero, presidente de ProColombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 09/12/2025

Laika relanza la marca en México para capitalizar un mercado de US$5.400 millones

La nueva operación incluye almacenes propios, controles de calidad más estrictos y productos seleccionados con respaldo veterinario, además de entregas el mismo día en Ciudad de México

Transporte 10/12/2025

Iberia compartirá código con China Southern y habrá puente con Latinoamérica

Los vuelos en código compartido de Iberia con China Southern operaran tres veces a la semana uniendo Madrid y Guangzhou

Educación 10/12/2025

Este es el ranking de las mejores universidades del país, según Times Higher Education

La Universidad de São Paulo se consolida como la mejor de Latinoamérica, posicionándose en la casilla número uno con una puntuación general de 62,8