.
TECNOLOGÍA

Rocketfy permite que los emprendedores creen su tienda online sin ningún costo

martes, 8 de septiembre de 2020

La compañía cubre los costos del dominio y hosting , así como los de mantenimiento, sin embargo, cobra una comisión del 2.99% + $900

Laura Neira Marciales

El comercio electrónico ha sido la solución para muchas compañías, por lo que Rocketfy abrió la posibilidad para que los emprendedores desarrollen su tienda online sin ningún costo.

Además, permite tener todos los medios de pago y la solución de envíos, por lo que reforzaron la logística de entregas de la mano de Servientrega, que es el encaargado de hacer envios puerta a puerta.

La compañía cubre los costos del dominio y hosting , así como los de mantenimiento, sin embargo, cobra una comisión de 2.99% + $900 después de que se realicen las ventas.

Alejandro Kratc, cofundador de Rocketfy, afirmó que “para nosotros la prioridad ha sido apoyar a todos los comerciantes, emprendedores o personas del común a vender en internet de manera profesional, de una forma fácil y sostenible para los emprendedores".

Asimismo, agregó que "ofrecemos una posibilidad única de de vender desde una tienda propia o redes sociales clientes con envíos a más de 700 destinos y pagos electrónicos o en efectivo si se quiere. Todo en un solo lugar. No hay configuraciones ni costos de inicio o costos de mantenimiento y no requiere apps adicionales”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 10/04/2024 Ninguna EPS sometida a proceso de intervención se ha salvado de ser liquidada

Al llegar a una situación crítica financiera, el Estado ha tomado el control de las entidades para liquidarlas

Transporte 09/04/2024 Latam movilizó a más de 20 millones de pasajeros en el primer trimestre de este año

De acuerdo con la aerolínea, en los primeros tres meses representó un aumento de 19,4% en comparación a igual periodo de 2023

Bolsas 09/04/2024 Fitch Ratings subió la calificación a largo plaza de Riopaila, con perspectiva positiva

La firma calificadora señaló que los flujos estuvieron soportados por los precios altos del azúcar y mejoras en inversión de campo