MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía cubre los costos del dominio y hosting , así como los de mantenimiento, sin embargo, cobra una comisión del 2.99% + $900
El comercio electrónico ha sido la solución para muchas compañías, por lo que Rocketfy abrió la posibilidad para que los emprendedores desarrollen su tienda online sin ningún costo.
Además, permite tener todos los medios de pago y la solución de envíos, por lo que reforzaron la logística de entregas de la mano de Servientrega, que es el encaargado de hacer envios puerta a puerta.
La compañía cubre los costos del dominio y hosting , así como los de mantenimiento, sin embargo, cobra una comisión de 2.99% + $900 después de que se realicen las ventas.
Alejandro Kratc, cofundador de Rocketfy, afirmó que “para nosotros la prioridad ha sido apoyar a todos los comerciantes, emprendedores o personas del común a vender en internet de manera profesional, de una forma fácil y sostenible para los emprendedores".
Asimismo, agregó que "ofrecemos una posibilidad única de de vender desde una tienda propia o redes sociales clientes con envíos a más de 700 destinos y pagos electrónicos o en efectivo si se quiere. Todo en un solo lugar. No hay configuraciones ni costos de inicio o costos de mantenimiento y no requiere apps adicionales”.
Néstor Bustamante, gerente de la Clínica Barraquer, explicó que es clave incluir a la salud visual en las políticas de desarrollo económico
Con la firme creencia de que "una pequeña acción puede cambiar el mundo" y bajo su plataforma de comunicación que invita a creer, Nescafé se embarcó en una misión conmovedora
La empresa ha inyectado recursos por US$30 millones en los últimos 10 años, lo que ha generado una capacidad anual de 450.000 toneladas de producción de acero