.
MEDIOS Roberto Pombo deja su cargo como director general de la casa editorial El Tiempo
domingo, 31 de enero de 2021

En 2003, el directivo fue editor general de ese periódico y desde 2009 se desempeñaba en el cargo de director general del diario

Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co

El director general del diario El Tiempo, Roberto Pombo, tomó la decisión de retirarse de esa casa editorial, tras 12 años en el cargo.

"El Tiempo Casa Editorial (Etce) se permite comunicar que, tras cumplir 12 años en la dirección general, al frente del manejo de todos los contenidos de los distintos productos y plataformas de Etce, Roberto Pombo Holguín ha decidido retirarse. Lo hace en la cima de su extraordinaria carrera como periodista y líder de opinión”, dice el comunicado publicado por el diario.

Pombo llegó por primera vez a El Tiempo en la década de los 80, cuando se desempeñó como redactor y editor de la sección Política. También, en su hoja de vida data que fue redactor del diario El Heraldo y jefe de redacción del Diario del Caribe, en Barranquilla; director de las revistas Semana y Cambio México, y del noticiero TV Hoy y la emisora Viva FM.

En 2003 fue editor general de El Tiempo, y desde 2009 se desempeñó como director general.

“Más allá del reconocimiento como ilustre periodista, Roberto tiene el afecto y agradecimiento de todos los miembros de la Casa Editorial El Tiempo, desde los accionistas y los miembros de junta, directivos y periodistas, e incluyendo a los equipos de producción y mantenimiento”, cierra el comunicado de esa casa editorial.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/03/2021 Del Alba, empresa de nueces finas, anunció el fortalecimiento de sus canales virtuales

Este es uno de los retos que la empresa colombiana asumió así como continuar con la innovación en productos saludables

Industria 08/03/2021 Tetra Pak anunció tecnología de códigos únicos en sus envases para seguimiento

Con esta tecnología la empresa apunta a mejorar la trazabilidad de los productos y la transparencia en la cadena de suministro

Tecnología 08/03/2021 La apuesta del sector tecnológico debe incluir a más mujeres en el campo de las TIC

Daniel Medina, CEO de la empresa tecnológica Olimpia IT, hizo un llamado a las compañías de ese sector

MÁS EMPRESAS