.
MEDIOS

Roberto Pombo deja su cargo como director general de la casa editorial El Tiempo

domingo, 31 de enero de 2021

En 2003, el directivo fue editor general de ese periódico y desde 2009 se desempeñaba en el cargo de director general del diario

Síganos y léanos en Google Discover

El director general del diario El Tiempo, Roberto Pombo, tomó la decisión de retirarse de esa casa editorial, tras 12 años en el cargo.

"El Tiempo Casa Editorial (Etce) se permite comunicar que, tras cumplir 12 años en la dirección general, al frente del manejo de todos los contenidos de los distintos productos y plataformas de Etce, Roberto Pombo Holguín ha decidido retirarse. Lo hace en la cima de su extraordinaria carrera como periodista y líder de opinión”, dice el comunicado publicado por el diario.

Pombo llegó por primera vez a El Tiempo en la década de los 80, cuando se desempeñó como redactor y editor de la sección Política. También, en su hoja de vida data que fue redactor del diario El Heraldo y jefe de redacción del Diario del Caribe, en Barranquilla; director de las revistas Semana y Cambio México, y del noticiero TV Hoy y la emisora Viva FM.

En 2003 fue editor general de El Tiempo, y desde 2009 se desempeñó como director general.

“Más allá del reconocimiento como ilustre periodista, Roberto tiene el afecto y agradecimiento de todos los miembros de la Casa Editorial El Tiempo, desde los accionistas y los miembros de junta, directivos y periodistas, e incluyendo a los equipos de producción y mantenimiento”, cierra el comunicado de esa casa editorial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/10/2026

Los dueños del negocio detrás del millón de motocicletas en el mercado local

Bajaj, Suzuki y AKT lideran un sector que podría superar 1,3 millones de unidades este año, siendo unos de los mercados más grandes a nivel mundial

Comunicaciones 02/10/2026

De cada $10 que mueve el negocio de telecomunicaciones, $7 ya vienen de internet

Para 2025, la demanda por conectividad jalonó al sector. Según informe de la CRC telefonía fija, TV y radio registraron retroceso y la economía se torna más digital

Comercio 05/10/2026

Juan Valdez y Gelarti: este es el plan de expansión de las marcas colombianas en Perú

Las cadenas colombianas aceleran su expansión en Perú, renuevan locales y ajustan su propuesta ante los cambios en el consumo.