MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Empezó la reconexión al sistema de acueducto a 893 predios en Barranquilla y el departamento del Atlántico
Atendiendo las directrices de la Presidencia de la República, Triple A empezó la reconexión al sistema de acueducto a 893 predios en Barranquilla y el departamento del Atlántico que registran suspensión del servicio por falta de pago.
Igualmente, continuará realizando la revisión del estado de los predios y estima efectuar 1.300 reconexiones diarias durante los próximos 15 días. Para llevar a cabo estas reinstalaciones la empresa ha dispuesto de un equipo de 90 personas.
La empresa invita a los ciudadanos a hacer la solicitud de reconexión a través de sus medios no presenciales como la línea 116, el whatssap 321 843 07 17, la página web y su aplicación móvil Tripleapp.
La empresa también puso en marcha un plan de abastecimiento con
carrotanques en asentamientos informales que no cuentan con el servicio de
acueducto en los municipios.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses