.
EMPRESAS Renunció el director de Canacol Energy
martes, 30 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Dominic Dacosta renunció a la junta de directores de Canacol Energy. Dacosta se habría unido a la junta en Diciembre de 2011, donde se desempeñó también como miembro del Comité de Compensación.

“En nombre de la Compañía y de la Junta, quiero agradecerle a Dominic por su tiempo y dedicación”, expresó Michael Hibberd, Presidente de la Junta de Directores de la Corporación. “Su conocimiento y experiencia en el entorno empresarial colombiano, en particular, ha sido de gran valor para todos nosotros durante estos dos últimos años, por lo cual estamos muy agradecidos. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.

Las acciones ordinarias de Canacol Energy están listadas en el Toronto Stock Exchange y en la Bolsa de Valores de Colombia. Es una de las mayores compañías de exploración y producción de petróleo, con operaciones en Colombia y Ecuador.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 02/08/2021 La marca Epson presentó en el país las novedades de su portafolio de sublimación textil

Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas

Industria 04/08/2021 Postobón logrará una reducción de 30% en emisiones de gases de efecto invernadero

Para alcanzar este objetivo, la empresa hará inversiones directas en el corto plazo de aproximadamente $5.500 millones

Salud 03/08/2021 Coosalud alerta por desinformación y su efecto en la vacunación masiva contra el covid

La EPS destacó que el no vacunarse es una decisión que afecta a toda la sociedad e incluso afecta la reactivación de la economía

MÁS EMPRESAS