.
EMPRESAS

Reeligen a siete de los ocho miembros de la junta directiva de la CCB

miércoles, 1 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La Cámara de Comercio de Bogotá eligió hoy la nueva Junta Directiva que estará durante los próximos dos años (2012-2014), en la cual siete de los ocho miembros escogidos por los empresarios volvieron a repetir.

Carlos Augusto Ramírez, Gonzalo Echeverry Garzón, Juan Diego Trujillo, Leonor Serrano de Camargo, Francisco Durán Casas, José Blackburn Cortés y Alfonso Mantilla García fueron reelegidos en su cargo, mientras Manuel Enrique Agamez, de Bigg Pass S.A. entró en reemplazo de Efrén Cardona, quien no se presentó para este nuevo periodo.

Los representantes actuales del Gobierno son: Alberto Velásquez Echeverry, Carlos Antonio Espinosa, Guillermo Botero Nieto y Enrique Vargas Lleras.

En las elecciones participaron 2.644 empresarios de Bogotá y la Región

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 28/02/2024 El proyecto Atherolab busca transformar la forma en que se reporta el perfil lipídico

La iniciativa busca impactar positivamente el diagnóstico y control adecuado del colesterol LDL logrando una aproximación integral del riesgo cardiovascular

Industria 29/02/2024 Fanalca, la empresa familiar que fabrica y ensambla las motos Honda en Colombia

oy Fanalca es dirigida por Joaquín Losada y Jorge Lozada, nietos de su fundador. Diversificó sus líneas de negocio y ahora exporta de autopartes a EE.UU.

Industria 26/02/2024 WayGroup facturó US$6,9 millones y reportó un crecimiento de 23% durante 2023

La compañía además de registrar una millonaria facturación, tiene preparado un plan de expansión a nivel nacional, e internacional