.
EMPRESAS

Reconocidas marcas venderán a través de MercadoLibre

jueves, 9 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas

Hasta hace pocos días, la compañía en Colombia estaba enfocada en un modelo en el que a cualquier persona que deseará acceder a la plataforma para comercializar sus manufacturas podría hacerlo, solo tendría que completar una inscripción y pagar al portal un porcentaje, sin embargo, el modelo de negocio de MercadoLibre cambió. Ahora, los usuarios podrán ingresar a www.mercadolibre.com.co/tiendas-oficiales, para adquirir productos de más de 30 tiendas. Los sitios son diseñados para exhibir las elaboraciones igual que en un punto de venta.

Entre el paquete de opciones se puede comprar encendedores como los de Zippo; belleza como Wella, Maybelline, Jolie o Olivia Garden; relojes de Viceroy o de Mark Maddox; todos los productos que ofrecen Sony o refrigeradores, microondas, lavadoras y todos los electrodomésticos de General Electric, Centrales y Mabe. “A partir de ahora todos los colombianos podrán acceder a una amplia variedad de artículos al mismo precio que en todo el país. Lo que buscamos es democratizar el comercio electrónico y hacer que una compra sea accesible para todos”, indicó Andrés Robatel. Los productos para mascotas son ofrecidos en la web por la empresa Ciudad de Mascotas y también encontrarán una variedad de colchones para el hogar de marcas como REM o El Dorado.

Inicialmente la firma ofrecerá descuentos de 5% hasta 65% en más de 500 productos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen