.
Xavier Borrero, presidente Broker de Real Estate Investments / Linkedin
CONSTRUCCIÓN

Real Estate Investments hará feria de negocios en Bogotá para incursionar en EE.UU.

martes, 11 de octubre de 2022

Xavier Borrero, presidente Broker de Real Estate Investments / Linkedin

Foto: Xavier Borrero, presidente Broker de Real Estate Investments / Linkedin

Tendrá lugar hoy y mañana en el Hotel Estelar Parque 93, en Bogotá; y entre el 12 y 15 se instalará en hoteles de Cali y Medellín

Teniendo en cuenta el interés de los colombianos por la inversión en finca raíz en Miami y en Orlando, la firma Real Estate Investments desarrollará una feria inmobiliaria itinerante sobre ‘Cómo hacer negocios en Estados Unidos’.

Tendrá lugar hoy y mañana en el Hotel Estelar Parque 93, en Bogotá; y el 12 y 13 de este mes en el Hotel HN Cali Royal, en Cali; y 14 y 15 en el Hotel Dann Carlton, en Medellín.

“Contar con una propiedad cerca de los parques Disney en Orlando o del centro de Miami, se ha convertido en uno de los mejores negocios para los colombianos,” así lo afirmó Xavier Borrero, presidente Broker de Real Estate Investments By Borrero Corp.

La compra de casas o apartamentos para luego poner en renta bajo la administración y logística de ocupación con cadenas hoteleras tales como Hilton, Waldor Astoria o Airbnb, resulta uno de los aspectos más atractivos para los inversionistas nacionales.

"La oferta va desde los US$220.000 de depósito inicial en propiedades de lujo de una, dos y tres alcobas, ubicadas sobre la famosa calle 192 en Orlando y la zona céntrica de Miami altamente referenciada por sus más de US$11.000 millones en museos, artes, deportes profesionales y parques enfrente del mar, combinados con millones de pies cuadrados de nuevas residencias, hoteles y tiendas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente

Transporte 01/12/2025

Aeronáutica Civil confirmó que mañana 98% de la operación nacional quedará restablecida

En cuanto al panorama internacional, mañana proyectan cuatro cancelaciones, pasando de un escenario previo de 60 a 80 vuelos afectados a uno casi normalizado