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Nuevos negocios siguen surgiendo para la Dimayor con el tema de las transmisiones televisivas del fútbol colombiano. Luego de vender los derechos de los partidos de la Liga y la Copa Postobón al operador de cable, es esta misma empresa la que protagonizará un nuevo negocio de la mano del canal que forma parte de la Organización Ardila Lülle..
Tras una convocatoria de Asamblea Extraordinaria, la Dimayor y el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) le dieron luz verde a un nuevo canal deportivo que estará al aire a partir del 1° de julio y funcionará las 24 horas del día en el sistema de televisión paga. Según informaron, ambas empresas deberán desembolsar anualmente unos US$25 millones. Esta cantidad debe sumarse a los US$11 millones que ya había negociado la Dimayor con Directv por la licencia de transmisión.
La compañía reportó que, al finalizar el ejercicio entre julio y septiembre, la ocupación terminó en 96,4%
El Gobierno de Nicolás Maduro planea vender la empresa petroquímica ante la posibilidad de que lleguen más sanciones a Venezuela por el efecto Trump
Esta colaboración busca llevar soluciones de conectividad a zonas rurales y remotas, para potenciar el desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas