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De acuerdo con fuentes de la empresa, el nuevo local se inauguró con la nueva colección de otoño-invierno, inspirada en el Boho glam y la sofisticación. Se trata de una colección hecha para una mujer elegante, con un estilo de vida que mezcla el rock, el arte y el lujo.
Rapsodia ya cuenta con un local en el Centro Comercial Andino, y su primer espacio en el país fue abierto en Medellín. Los sitios de la marca se caracterizan por exhibir materiales en diferentes texturas y colores. Cuentan incluso con reliquias de anticuario en sus locales.
Las prendas de esta compañía se identifican por tener estampados, diferentes tonalidades de brillos en hilos de oro, terciopelos, sedas naturales, encajes y también bordados artesanales.
“El encuentro perfecto entre Oriente y Occidente. Los bordados ancestrales de Maharás, Rahás y emperatrices orientales junto a tipologías contemporáneas: bomber jackets, jeans batik, leather pants metalizados. Un detalle artesanal en cada prenda”, dice información emitida por la marca.
Son siete los países que ya tienen tiendas Rapsodia: Venezuela, México, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Colombia.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país