.
EMPRESAS

Rapsodia abrió segunda tienda en Bogotá en el centro comercial Santafé

sábado, 15 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

De acuerdo con fuentes de la empresa, el nuevo local se inauguró con la nueva colección de otoño-invierno, inspirada en el Boho glam y la sofisticación. Se trata de una colección hecha para una mujer elegante, con un estilo de vida que mezcla el rock, el arte y el lujo.

Rapsodia ya cuenta con un local en el Centro Comercial Andino, y su primer espacio en el país fue abierto en Medellín. Los sitios de la marca se caracterizan por exhibir materiales en diferentes texturas y colores. Cuentan incluso con reliquias de anticuario en sus locales.

Las prendas de esta compañía se identifican por tener estampados, diferentes tonalidades de brillos en hilos de oro, terciopelos, sedas naturales, encajes  y también bordados artesanales. 

 “El encuentro perfecto entre Oriente y Occidente. Los bordados ancestrales de Maharás, Rahás y emperatrices orientales junto a tipologías contemporáneas: bomber jackets, jeans batik, leather pants metalizados. Un detalle artesanal en cada prenda”, dice información emitida por la marca.  

Son siete los países que ya tienen tiendas Rapsodia: Venezuela, México, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Colombia. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/02/2024 Latam Airlines proyecta un crecimiento de 12% en oferta de sillas durante este año

La compañía espera movilizar más de 12 millones de pasajeros en el territorio nacional, al incrementar el número de rutas actuales

Salud 19/02/2024 EPS adeudan $25 billones y solo 10 de ellas están con números "verdes" en su cartera

La Contraloría General reveló que las EPS tienen deudas por $11,3 billones con IPS y proveedores de medicamentos y tecnologías de salud

Energía 20/02/2024 Primax tuvo un incremento en ventas de 10% el año pasado y llegó a 950 estaciones

La empresa el año pasado creció 10% en ventas comparado con 2022 y completó 950 estaciones de servicios en toda Colombia