MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía anunció que expandirá sus métodos de pago y ya no solo se podrá usar el efectivo y tarjeta de crédito. Además, se podrán hacer pedidos simultáneos, mientras se tiene un domicilio en curso, habrá un buscador global para encontrar cualquier producto o restaurante, y ahora habrá más de 500 locales aliados.
Rappi también contará con nuevos canales para hacer los pedidos: la página web (www.rappi.com); un call center (3193535 en Bogotá) y escribiendo al WhatsApp de la línea 3193694998. “Queremos seguir enamorando a nuestros usuarios y por eso reiteramos nuestro compromiso de innovar para ellos”, aseguró Simón Borrero, CEO de Rappi.
La nueva versión dará la opción de ayudarles a los clientes a armarles eventos: les ofrecerá música, comida y hasta la opción de limpiarles la casa luego de la fiesta. Con la nueva versión, los usuarios también podrán hacerle seguimiento a los pedidos en tiempo real.
También, tendrá una categoría de flores y, aunque ya la tenía dentro de su opción de restaurantes, ahora contará con un espacio exclusivo para licores durante las 24 horas del día.
“Todo el equipo comprometido ha trabajado durante los últimos meses para ofrecerles una plataforma aún más práctica en la que podrán comprar desde una botella de agua, hasta organizar un gran evento”, agregó Borrero.
La aplicación está en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y esta semana llegará a Pereira. Al mes ya recibe cerca de 160.000 pedidos.
Tigo Business estima que las empresas colombianas invertirán cerca de US$695 millones en servicios de la nube
Movistar cuenta con más de 24,4 millones de clientes, 67.000 empresas digitalizadas y 1.5 millones de usuarios conectados con fibra
El presidente de Grupo Éxito, Carlos Calleja, señaló que se compone de 270 referencias, está disponible en 60 tiendas y se va a ampliar hasta llegar a 115