.
EMPRESAS Rappi tendrá pagos con débito y ayudará a armar eventos
martes, 6 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo

La compañía anunció que expandirá sus métodos de pago y ya no solo se podrá usar el efectivo y tarjeta de crédito. Además, se podrán hacer pedidos simultáneos, mientras se tiene un domicilio en curso, habrá un buscador global para encontrar cualquier producto o restaurante, y ahora habrá más de 500 locales aliados.

Rappi también contará con nuevos canales para hacer los pedidos: la página web (www.rappi.com); un call center (3193535 en Bogotá) y escribiendo al WhatsApp de la línea 3193694998. “Queremos seguir enamorando a nuestros usuarios y por eso reiteramos nuestro compromiso de innovar para ellos”, aseguró Simón Borrero, CEO de Rappi.

La nueva versión dará la opción de ayudarles a los clientes a armarles eventos: les ofrecerá música, comida y hasta la opción de limpiarles la casa luego de la fiesta. Con la nueva versión, los usuarios también podrán hacerle seguimiento a los pedidos en tiempo real.

También, tendrá una categoría de flores y, aunque ya la tenía dentro de su opción de restaurantes, ahora contará con un espacio exclusivo para licores durante las 24 horas del día.

“Todo el equipo comprometido ha trabajado durante los últimos meses para ofrecerles una plataforma aún más práctica en la que podrán comprar desde una botella de agua, hasta organizar un gran evento”, agregó Borrero.

La aplicación está en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y esta semana llegará a Pereira. Al mes ya recibe cerca de 160.000 pedidos.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 03/12/2021 “Colombia fue escogido por Cisco para hacer el plan Country Digital Acceleration”

Cisco abrió en Bogotá su nuevo centro de innovación en el que han trabajado tres años y que tiene como propósito acelerar la adopción de la digitalización

Comercio 01/12/2021 Junta de Dirección General de la Andi reeligió a Bruce Mac Master como presidente

El presidente fue reelegido el pasado 24 de noviembre, día en que también se reconoció su trabajo como dirigente de la Asociación

Industria 01/12/2021 Alpina adquirió 70% de Clover, empresa estadounidense con productos orgánicos

La compañía, ubicada en California, fue certificada por American Human y alcanzó ventas por más de US$230 millones en 2020

MÁS EMPRESAS