.
SALUD Quimpac de Colombia dona 10 toneladas de hipoclorito de sodio para clínicas y hospitales
martes, 31 de marzo de 2020

La entrega será hecha a la Gobernación del Valle del Cauca y esa entidad territorial será la que distribuya los insumos

Mario Chaves Restrepo - mchaves@larepublica.com.co

Quimpac de Colombia le donó a la Gobernación del Valle del Cauca 10 toneladas de hipoclorito de codio concentrado al 13%, un agente desinfectante que cuenta con poder de destrucción del Covid-19. Esta donación será canalizada por la Gobernación para las clínicas y hospitales.

Esta empresa, domiciliada en Palmira, se dedica a la fabricación de productos de cloro-soda y sus derivados, y abastece de materias prima para el tratamiento de agua potable y para la elaboración de jabones y blanqueadores.

Luis Miguel Guzmán, representante de la compañía manifesto que “con este aporte de 10.000 kilogramos de hipoclorito de sodio, Quimpac de Colombia S.A. contribuye a resolver el suministro de un agente desinfectante que actualmente es escaso en el mercado y de necesidad urgente para el sector salud. De esta manera nos sumanos a la solidaridad empresarial para atender los desafíos que presentan las actuales circunstancias”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/09/2021 Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia se alían para apoyar la reactivación

Este programa busca mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia

Salud 16/09/2021 La Clínica del Country inauguró unidad de trasplante con inversión de $3.500 millones

Las instalaciones cuentan con 425 metros cuadrados y 12 camas para atender pacientes de manera simultánea en todo el tratamiento

Contenido patrocinado 14/09/2021 Walter Bridge, 95 años de tradición comercial y de un servicio con responsabilidad

Desde la empresa están convencidos que los clientes requieren socios de confianza para poder apalancar sus iniciativas

MÁS EMPRESAS