.
EMPRESAS Prodigy Network lanzó su quinto proyecto de inversión
lunes, 12 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

El objetivo es recaudar US$53 millones, con los cuales se pueda adquirir y renovar la propiedad, y así, mediante el pago de los alquileres se recupere el dinero invertido.

Como la cuota mínima de cada participante es de US$50.000, se abre una posibilidad a los pequeños y medianos inversionistas para que puedan entrar al negocio. 

“The Assemblage es un activo comercial de calidad institucional, una clase de inversión que gracias al crowdfunding inmobiliario dejó de ser privilegio de los inversionistas más adinerados e instituciones financieras”, comentó Rodrigo Niño, CEO de la firma.

El bien que se va a adquirir resulta ser sumamente atractivo para jóvenes. De hecho, entre 2011 y 2015, este segmento creció 85% a nivel global, en especial en  mercados inmobiliarios como el de Nueva York, donde este tipo de lugares suelen preferirse porque no es necesario firmar largos contratos de arrendamiento y porque los alquileres de oficinas son muy costosos. 

Según un comunicado de la compañía, 2016 se perfila como el mejor año de Prodigy Network; al haber retornado capital más ganancias a los inversionistas de su primer proyecto AKA United Nations. 

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2021 Toyota lanzó la nueva Land Cruiser 300 que le apunta a la seguridad con 10 airbags

La apuesta de la compañía estará disponible desde $433,6 millones en el mercado colombiano, con carrocería GA-F en modelo urbano

Tecnología 21/07/2021 Grupo Werthein anunció que se queda con DirecTV en la región y parte de Win Sports

Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico

Energía 22/07/2021 Enel X lanza un servicio para alquilar estaciones de recarga para vehículos eléctricos

Se trata de Charging as a Service, un modelo de negocio con el que las organizaciones pagan por el servicio de recarga para su flota

MÁS EMPRESAS