.
EMPRESAS Prodigy entra al negocio de oficinas de co-work
sábado, 9 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla - mcramirez@larepublica.com.co

Así lo confirmó su vicepresidente de estrategia Juan Carlos Ramírez quien aseguró que desarrollar ese tipo de espacios es un negocio rentable y con gran potencial de crecimiento.

Las oficinas de trabajo colaborativo o co-working  son espacios de trabajo con diferentes configuraciones, que pueden ser arrendados por días, semanas o meses, donde sus miembros comparten un espacio físico y virtual, y los equipamientos y servicios típicos de una oficina.

El primer proyecto de este estilo para Prodigy es The Assemblage 17 John en Nueva York, el cual tiene 185 apartamentos y compartirá el espacio con el co-work, el costo total es de US$220 millones y que recaudó US$52 millones a través de 377 inversionistas.

El siguiente proyecto que aún tiene abierta su oferta es el The Assemblage/25th Street, “es el edificio para el cual actualmente estamos haciendo crowdfunding y al que los colombianos pueden acceder con inversiones desde US$50.000, para alcanzar retornos anuales estimados entre 12% y 16%. La propiedad se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Manhattan, NoMad, y se convertirá en 12 pisos de espacios de trabajo colaborativo (co-working spaces), una tendencia en furor que durante los últimos cuatro años ha crecido un 80% anualmente en número de usuarios a nivel mundial”, afirmó Rodrigo Niño, CEO de Prodigy Network.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

Comercio 27/07/2021 Punto Blanco refuerza su digitalización con pasarela virtual en Colombiamoda 2021

La compañía presentará las prendas de su colección 'volver a la piel' con una producción realizada en playas de La Guajira, Colombia

Tecnología 26/07/2021 La compañía Honor prevé invertir cerca de US$1.100 millones y crear 1.000 empleos

Para fortalecer la marca entre los consumidores locales, la empresa china le apostará a la apertura de 50 tiendas propias en un lapso de tres años

MÁS EMPRESAS