.
EMPRESAS Procafecol amplía su razón social para responder al concepto de nuevos locales
viernes, 6 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado - pdelgado@larepublica.com.co

Así se lo confirmó a LR la empresa encargada del desarrollo de las tiendas Juan Valdez que no solo ha venido consolidando su plan de expansión hacia el exterior sino también en el interior bajo la premisa de enseñarle a las personas a tomar café.

Orígenes se inauguró a finales de noviembre del año pasado en la Zona G de Bogotá, específicamente en la Calle 70, #6-09.

Rápidamente el modelo de ofrecer en un espacio amplia diversidad de cafés, tanto en el tipo de grano con el que se prepara como en la forma en que se presenta, reforzado con la presencia de artistas en la preparación de esta bebida, se propagó.

Con el éxito de su acogida llegaron anuncios de exportar a mercados no explorados en Medio Oriente.

Con Orígenes los formatos de tiendas Juan Valdez han ido cambiando por los nuevos conceptos más innovadores que incluyen al cliente como parte de la experiencia”, indicó el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz.

Por su parte, Adriana Ochoa, vicepresidenta Comercial de Procafecol, explicó que la apuesta por este concepto se explica en tres razones: “acercarse a los consumidores, enseñarles a tomar un buen café y finalmente, para que nos sintamos orgullosos de la innovación colombiana”, todos factores plus de Orígenes.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/06/2021 Endeavor lanza programa de acompañamiento con alcance nacional a emprendedores

Los emprendedores del territorio que estén interesados podrán postularse hasta el 16 de julio en la página oficial del programa

Laboral 23/06/2021 "Necesitamos profesionalizar la capacidad de emprender y construir un ecosistema"

El presidente de Innpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, señaló que durante la pandemia se potencializó el rol del emprendimiento

Tecnología 21/06/2021 "Los colombianos quieren tener un buen celular sin afectar demasiado su presupuesto"

Tony Chen, gerente general de Xiaomi Latinoamérica, habló sobre las referencias más vendidas y del éxito de la compañía

MÁS EMPRESAS