.
INDUSTRIA

Procables estrena una nueva imagen como marca de la multinacional Prysmian Group

lunes, 7 de diciembre de 2020

La marca continuará vigente para el mercado colombiano al igual que el de todas las marcas comerciales que integran Prysmian Group

Lina Vargas Vega

La marca colombiana de cableado y tecnología Procables, ahora parte de emporio italiano “Prysmian Group, anunció que cambiará su imagen con el propósito de expresar la identidad visual, asegurando coherencia, consistencia y unidad con su nuevo dueño.

Esta estrategia multimarca de la internacional Prysmian Group, se está desarrollando en simultánea en más de 20 marcas, zonas geográficas y segmentos de mercado que se han transformado con el propósito de lograr coherencia y unidad en la identidad visual.

“Prysmian Group ha implementado una estrategia multimarca en la cual da continuidad a las marcas más fuertes tanto en diferentes regiones como en segmentos de mercado. Es así como la marca General Cable, muy reconocida en Norteamérica; y la marca Draka muy bien posicionada en el segmento de cables de fibra óptica y telecomunicaciones, seguirán haciendo presencia en el mundo y en sus regiones", afirmó Juan Carlos Valderrama Walteros, gerente general de Procables.

Valderrama también insistió en que aunque el logo cambie la marca continuará vigente para el mercado colombiano al igual que el de todas las marcas comerciales que integran el sistema de marcas de Prysmian Group, todas las empresas que conforman el grupo han adoptado elementos visuales comunes y una firma de respaldo en su base donde se manifiesta que es una marca del grupo: “A Brand of Prysmian Group”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país