.
INDUSTRIA Procables estrena una nueva imagen como marca de la multinacional Prysmian Group
lunes, 7 de diciembre de 2020

La marca continuará vigente para el mercado colombiano al igual que el de todas las marcas comerciales que integran Prysmian Group

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

La marca colombiana de cableado y tecnología Procables, ahora parte de emporio italiano “Prysmian Group, anunció que cambiará su imagen con el propósito de expresar la identidad visual, asegurando coherencia, consistencia y unidad con su nuevo dueño.

Esta estrategia multimarca de la internacional Prysmian Group, se está desarrollando en simultánea en más de 20 marcas, zonas geográficas y segmentos de mercado que se han transformado con el propósito de lograr coherencia y unidad en la identidad visual.

“Prysmian Group ha implementado una estrategia multimarca en la cual da continuidad a las marcas más fuertes tanto en diferentes regiones como en segmentos de mercado. Es así como la marca General Cable, muy reconocida en Norteamérica; y la marca Draka muy bien posicionada en el segmento de cables de fibra óptica y telecomunicaciones, seguirán haciendo presencia en el mundo y en sus regiones", afirmó Juan Carlos Valderrama Walteros, gerente general de Procables.

Valderrama también insistió en que aunque el logo cambie la marca continuará vigente para el mercado colombiano al igual que el de todas las marcas comerciales que integran el sistema de marcas de Prysmian Group, todas las empresas que conforman el grupo han adoptado elementos visuales comunes y una firma de respaldo en su base donde se manifiesta que es una marca del grupo: “A Brand of Prysmian Group”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/05/2021 Cromantic cumple seis años en el mercado nacional y completa 109 puntos de venta

Este año la compañía le apunta a tres líneas para su crecimiento en la industria, los productos cruelty free, veganos y productos Bio

Industria 12/05/2021 Colombina registró una disminución de 2,5% en sus ingresos netos para el primer trimestre

La cifra fue de $485.736 millones, reducción que se sustentó en una menor demanda del mercado, donde las ventas bajaron 7%

Industria 10/05/2021 El Corral y McDonald’s lideran el nicho de hamburguesas con 37% de ventas totales

Los pedidos de esta comida rápida aumentaron 34% el año pasado con respecto a 2019 y los colombianos gastaron US$8,4 millones en este producto, según Euromonitor

MÁS EMPRESAS