La marca continuará vigente para el mercado colombiano al igual que el de todas las marcas comerciales que integran Prysmian Group

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

La marca colombiana de cableado y tecnología Procables, ahora parte de emporio italiano “Prysmian Group, anunció que cambiará su imagen con el propósito de expresar la identidad visual, asegurando coherencia, consistencia y unidad con su nuevo dueño.

Esta estrategia multimarca de la internacional Prysmian Group, se está desarrollando en simultánea en más de 20 marcas, zonas geográficas y segmentos de mercado que se han transformado con el propósito de lograr coherencia y unidad en la identidad visual.

“Prysmian Group ha implementado una estrategia multimarca en la cual da continuidad a las marcas más fuertes tanto en diferentes regiones como en segmentos de mercado. Es así como la marca General Cable, muy reconocida en Norteamérica; y la marca Draka muy bien posicionada en el segmento de cables de fibra óptica y telecomunicaciones, seguirán haciendo presencia en el mundo y en sus regiones", afirmó Juan Carlos Valderrama Walteros, gerente general de Procables.

Valderrama también insistió en que aunque el logo cambie la marca continuará vigente para el mercado colombiano al igual que el de todas las marcas comerciales que integran el sistema de marcas de Prysmian Group, todas las empresas que conforman el grupo han adoptado elementos visuales comunes y una firma de respaldo en su base donde se manifiesta que es una marca del grupo: “A Brand of Prysmian Group”.