.
EMPRESAS Primer Carulla express en Barranquilla
jueves, 7 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Según David Collas, gerente de la marca Carulla, “este año la firma cumple 110 años, como la marca más antigua del mercado colombiano, y esperamos celebrarlo durante todo el año. Por eso, estamos felices de abrir nuestro primer almacén del formato express en la ciudad”.

El ejecutivo añadió que los barranquilleros se sorprenderán, pues en un punto de venta de tamaño pequeño encontrarán todos los placeres, frescura y calidad que siempre ofrece la marca.

“Nos sentimos muy orgullosos pues en total, Carulla completa siete puntos de venta en Barranquilla, 19 en la Costa Norte y 91 en Colombia”, concluyó Collas.

Carulla Olaya Herrera, ubicado en la carrera 46 # 93 - 228, genera 12 puestos directos de trabajo y en su tamaño compacto de 180 metros cuadrados de área de ventas, ofrece a los consumidores un portafolio de productos, que busca dar soluciones básicas y rápidas, que responden a facilidades de cercanía y movilidad para mejorar la experiencia de compra de los clientes, explicó la compañía dirigida por Carlos Mario Giraldo.

El almacén cuenta con zona de mercado y se destacan su cava de licores y servicio de panadería fresca.

Con esta apertura, el Grupo Éxito continúa apostándole a su estrategia de “tiendas de conveniencia”, que responden a necesidades puntuales de los clientes, generando una manera más de ofrecer soluciones diferentes y de facilidad a los consumidores. 

Actualmente la marca Carulla tiene 5.400 empleados directos. Habrá que esperar para ver cómo los barranquilleros reciben la nueva propuesta del grupo más grande de su sector en el país.

Hay que recordar que el formato express también es famoso en la marca Éxito.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 15/06/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas en Texas tras cumplir condiciones en EE.UU

La transacción de US$180 millones se logró tras haberse cumplido las condiciones y no haber objeciones de los reguladores comerciales

Hacienda 13/06/2021 Un rayo desencadenó un incendio ayer sábado en el Parque Panaca en el Quindío

Hasta el momento, el informe preliminar revela daños materiales y los animales pudieron ser evacuados a potreros cercanos

Entretenimiento 15/06/2021 Por el inicio de la Copa América, las apuestas deportivas en línea crecerían hasta 40%

Los juegos online registraron un crecimiento histórico con $3 billones en el primer trimestre de 2021, según reportó Coljuegos

MÁS EMPRESAS