.
ENERGÍA

Primax rechaza actos de vandalismo en sus terminal de combustible en Yumbo

miércoles, 19 de mayo de 2021

La compañía informó que en el momento de los hechos no se encontraban colaboradores de servicios en la terminal vandalizada

La compañía de red de estaciones de servicio de venta de combustibles Primax, en Colombia, informó que el lunes pasado su terminal de combustibles ubicada en Yumbo fue "blanco de actos de vandalismo por parte de manifestantes".

"Desde Primax rechazamos enfáticamente cualquier acto de vandalismo, especialmente aquellos que pongan en riesgo la salud e integridad de nuestros colaboradores y de las comunidades aledañas a nuestras operaciones".

La compañía informó que en el momento de los hechos no se encontraban colaboradores de servicios en la terminal vandalizada y que se ha verificado el estado de salud e integridad de todos lo empleados y contratistas, encontrando, ninguna afectación. Así mismo, Primax dijo que las tanques de almacenamiento de combustible no han ningún tipo de daño "que comprometa la operación de nuestra terminal y que afecte las actividades comerciales de la compañía".

Junto con las autoridades competentes, gremios y Gobierno Nacional, Primax trabaja para mitigar los daños y evitar mayores afectaciones en sus terminales y, así mismo, ubicó en sus puntos presencia de autoridad para evitar más ataques de este tipo a futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Supersalud asegura que Compensar no ha enviado los documentos para su liquidación

Luis Carlos Leal, superintendente de Salud, aseguró que para aceptar o rechazar el proceso de liquidación debe llegar la documentación

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo