.
AUTOMOTOR

Primax inauguró primera estación de la marca y espera renovación en 200 sedes

lunes, 1 de abril de 2019
Foto: Primax

La empresa abrió la primera estación de servicio en Cota, Cundinamarca

Lilian Mariño Espinosa

En el marco del evento de la inauguración de la primera estación Primax en Colombia, la empresa que es dueña de las marcas Esso, Mobil y ahora Primax, reveló que el plan de expansión incluye la inversión de US$42 millones y que busca cambiar el nombre a 200 estaciones en 2019.

“Nosotros trabajamos para tener estaciones de servicio con una propuesta de valor que está basada en brindar una experiencia de compra Premium al cliente y que tiene como pilares fundamentales: ofrecer un alto nivel de atención, productos combustibles de alta calidad, una excelente red con las mejores ubicaciones a nivel nacional, un programa de fidelidad líder como es ‘Puntos Colombia’ y promociones estratégicas que diferencien a nuestra marca. En suma, brindar una experiencia de compra distinta y memorable”, explicó Yuri Proaño, Country Manager de Primax Colombia.

Como ya había revelado LR el plan de este año incluye el cambio de marca de varias estaciones y la ampliación de la red que tiene 22% de la participación de mercado.

Entre las alianzas también está el que tiene con la plataforma de flotas, Wizeo, entre otras alianzas futuras de primer nivel que adelanta la Compañía para brindarles una mejor experiencia a los consumidores.

La idea de la marca es invertir con fuerza en el concepto de tiendas de conveniencia que “ofrece otros beneficios, por ejemplo, creemos que todavía hay espacio para todo lo que es una administración de flotas, cajeros automáticos, entre otros productos diferenciados. Trabajamos mucho con paquetes de aditivo, ahí también vemos espacio de genera valor”, explicó Proaño.

La idea para fin de año es completar 780 estaciones en todo el territorio nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país