.
AUTOMOTOR Primax inauguró primera estación de la marca y espera renovación en 200 sedes
lunes, 1 de abril de 2019

La empresa abrió la primera estación de servicio en Cota, Cundinamarca

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En el marco del evento de la inauguración de la primera estación Primax en Colombia, la empresa que es dueña de las marcas Esso, Mobil y ahora Primax, reveló que el plan de expansión incluye la inversión de US$42 millones y que busca cambiar el nombre a 200 estaciones en 2019.

“Nosotros trabajamos para tener estaciones de servicio con una propuesta de valor que está basada en brindar una experiencia de compra Premium al cliente y que tiene como pilares fundamentales: ofrecer un alto nivel de atención, productos combustibles de alta calidad, una excelente red con las mejores ubicaciones a nivel nacional, un programa de fidelidad líder como es ‘Puntos Colombia’ y promociones estratégicas que diferencien a nuestra marca. En suma, brindar una experiencia de compra distinta y memorable”, explicó Yuri Proaño, Country Manager de Primax Colombia.

Como ya había revelado LR el plan de este año incluye el cambio de marca de varias estaciones y la ampliación de la red que tiene 22% de la participación de mercado.

Entre las alianzas también está el que tiene con la plataforma de flotas, Wizeo, entre otras alianzas futuras de primer nivel que adelanta la Compañía para brindarles una mejor experiencia a los consumidores.

La idea de la marca es invertir con fuerza en el concepto de tiendas de conveniencia que “ofrece otros beneficios, por ejemplo, creemos que todavía hay espacio para todo lo que es una administración de flotas, cajeros automáticos, entre otros productos diferenciados. Trabajamos mucho con paquetes de aditivo, ahí también vemos espacio de genera valor”, explicó Proaño.

La idea para fin de año es completar 780 estaciones en todo el territorio nacional.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Energía 27/07/2021 Empresas presentan retrasos en los proyectos de la subasta de renovables de 2019

Enel, Celsia y AES tienen demoras en el desarrollo de los proyectos por cuenta de la pandemia, a lo que se suma la tardanza en la entrada de la Línea Colectora del GEB

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

MÁS EMPRESAS