MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Son parte de jornada de limpieza
De un tiempo para acá es común escuchar que cada vez más personas se suman a las iniciativas ambientales. Tanto ha sido el auge de esta tendencias que las compañías también le están apostando a promover este tipo de iniciativas.
Una muestra de ellos es que las marcas Maaji, Tosh, Postobón, L’Occitane en Provence, Fokus Green, Viva Air y Hilton, con el acompañamiento de Agenda del Mar, se unieron para realizar una jornada de limpieza en Playa Cueva, Santa Marta.
El encuentro se llevará a cabo entre hoy y mañana y busca concientizar y educar a la comunidad respecto a la importancia de cuidar las playas con acciones concretas y sostenibles, que eviten que los residuos afecten los ecosistemas marinos.
En la jornada participarán 100 voluntarios de la campaña y ejecutivos de las firmas, quienes aceptaron la invitación de Maaji para conmemorar de forma anticipada el Día Mundial de los Océanos.
La incorporación de Open Plaza Kennedy suma 54.000 m² de superficie comercial y un hotel de 15.500 m² a los 119.000 m² ya existentes en Parque Arauco Kennedy
Transmitió la idea a su audiencia de que los resultados alcanzados por él eran replicables por cualquier consumidor que adquiriera un curso
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones