MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dennis Muilenburg, CEO de Boeing, espera que los taxis voladores empiecen a despegar en los próximos cinco años
La marca alemana de carros y el gigante de la aviación anunciaron ayer, después de firmar un pacto inicial, que se están uniendo para explorar el potencial del mercado para vehículos voladores en el segmento premium. Para realizarlo contarán con ingenieros de la unidad de Boeing Aurora Flight Sciences y la prueba de un prototipo.
Esta asociación, muestra la última iniciativa de Boeing en realizar vehículos futuristas, que algún día volaran en las ciudades. La empresa, en su carrera por lanzar al mercado autos de este tipo, ya compró la pionera fabricante de drones Aurora Flight Sciences en 2017, y ahora está financiando un laboratorio en la Universidad de Stanford dedicado a nuevas máquinas de este tipo.
El director de Boeing, Dennis Muilenburg, dijo la semana pasada que “los taxis voladores comerciales podrían despegar en los próximos cinco años. Por su parte, Porsche espera que el mercado de movilidad aérea urbana repunte después de 2025.
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%