.
EMPRESAS

¿Por qué Carlos Mario Giraldo es el Empresario del Año?

martes, 23 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas

Estas noticias, sumadas con los buenos resultados en Responsabilidad Social Empresarial con la fundación Goticas, pusieron al Grupo en la lista de las compañías con más registros noticiosos durante el año pasado, en la que también estaban Cemex Latam Holdings, la constructora MHC, la marroquinera Mario Hernández y el Grupo Argos.

La metodología para elegir al Empresario del Año tuvo como base este Índice de Contenidos que aparece en todas las ediciones del diario en la última página. Al principio se escogieron 10 empresas y de estas, el listado se redujo a las cinco primeras.

Los datos fueron entregados a la firma Invamer Gallup que encuestó a más de 200 empresarios y ejecutivos para que fueran ellos los que definieran quién era el “Empresario del Año 2015”.

Entre los cinco nombres postulados (Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito , Mario Huertas, gerente de MHC, Carlos Jacks, CEO de Cemex Latam Holdings, Mario Hernández, propietario de Marroquinera S.A. y José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos), Giraldo fue reconocido con una preferencia de 36,5% entre los empresarios encuestados.

El margen de error de la encuesta que realizó Invamer Gallup es de aproximadamente 7%, con 95% de confianza sobre los resultados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 14/08/2026

La facturación de Conconcreto aumentó más de 2,4% en el primer semestre del año

Los segmentos de construcción y vivienda fueron los de mayor crecimiento para la operación de la constructora

Industria 14/08/2026

Grupo Argos registró ingresos operacionales por $5,5 billones durante el primer semestre

El conglomerado informó que el Ebitda llegó a los $1,4 billones y la utilidad neta a $378.000 millones para el mismo periodo de tiempo

Industria 14/08/2026

Las empresas que se movilizan con donaciones en especie tras terremoto

Postobón, D1, Ecopetrol, Organización Ardila Lülle, Grupo Éxito y Olímpica son algunas de las compañías que se sumaron a la entrega de productos