.
EMPRESAS ¿Por qué Carlos Mario Giraldo es el Empresario del Año?
martes, 23 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co

Estas noticias, sumadas con los buenos resultados en Responsabilidad Social Empresarial con la fundación Goticas, pusieron al Grupo en la lista de las compañías con más registros noticiosos durante el año pasado, en la que también estaban Cemex Latam Holdings, la constructora MHC, la marroquinera Mario Hernández y el Grupo Argos.

La metodología para elegir al Empresario del Año tuvo como base este Índice de Contenidos que aparece en todas las ediciones del diario en la última página. Al principio se escogieron 10 empresas y de estas, el listado se redujo a las cinco primeras.

Los datos fueron entregados a la firma Invamer Gallup que encuestó a más de 200 empresarios y ejecutivos para que fueran ellos los que definieran quién era el “Empresario del Año 2015”.

Entre los cinco nombres postulados (Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito , Mario Huertas, gerente de MHC, Carlos Jacks, CEO de Cemex Latam Holdings, Mario Hernández, propietario de Marroquinera S.A. y José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos), Giraldo fue reconocido con una preferencia de 36,5% entre los empresarios encuestados.

El margen de error de la encuesta que realizó Invamer Gallup es de aproximadamente 7%, con 95% de confianza sobre los resultados.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Telecomunicaciones 16/06/2021 Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS