MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas noticias, sumadas con los buenos resultados en Responsabilidad Social Empresarial con la fundación Goticas, pusieron al Grupo en la lista de las compañías con más registros noticiosos durante el año pasado, en la que también estaban Cemex Latam Holdings, la constructora MHC, la marroquinera Mario Hernández y el Grupo Argos.
La metodología para elegir al Empresario del Año tuvo como base este Índice de Contenidos que aparece en todas las ediciones del diario en la última página. Al principio se escogieron 10 empresas y de estas, el listado se redujo a las cinco primeras.
Los datos fueron entregados a la firma Invamer Gallup que encuestó a más de 200 empresarios y ejecutivos para que fueran ellos los que definieran quién era el “Empresario del Año 2015”.
Entre los cinco nombres postulados (Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito , Mario Huertas, gerente de MHC, Carlos Jacks, CEO de Cemex Latam Holdings, Mario Hernández, propietario de Marroquinera S.A. y José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos), Giraldo fue reconocido con una preferencia de 36,5% entre los empresarios encuestados.
El margen de error de la encuesta que realizó Invamer Gallup es de aproximadamente 7%, con 95% de confianza sobre los resultados.
El proceso, que contó con una inversión superior a $133 millones, les permitirá aplicar conocimientos en atención al cliente, apoyo a procesos comerciales y más
El balance por regiones es heterogéneo y para 2025, la zona Occidente y Pacífico tuvo el balance más desalentador con 101 unidades productivas cerradas