.
EMPRESAS

¿Por qué Carlos Mario Giraldo es el Empresario del Año?

martes, 23 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas

Estas noticias, sumadas con los buenos resultados en Responsabilidad Social Empresarial con la fundación Goticas, pusieron al Grupo en la lista de las compañías con más registros noticiosos durante el año pasado, en la que también estaban Cemex Latam Holdings, la constructora MHC, la marroquinera Mario Hernández y el Grupo Argos.

La metodología para elegir al Empresario del Año tuvo como base este Índice de Contenidos que aparece en todas las ediciones del diario en la última página. Al principio se escogieron 10 empresas y de estas, el listado se redujo a las cinco primeras.

Los datos fueron entregados a la firma Invamer Gallup que encuestó a más de 200 empresarios y ejecutivos para que fueran ellos los que definieran quién era el “Empresario del Año 2015”.

Entre los cinco nombres postulados (Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito , Mario Huertas, gerente de MHC, Carlos Jacks, CEO de Cemex Latam Holdings, Mario Hernández, propietario de Marroquinera S.A. y José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos), Giraldo fue reconocido con una preferencia de 36,5% entre los empresarios encuestados.

El margen de error de la encuesta que realizó Invamer Gallup es de aproximadamente 7%, con 95% de confianza sobre los resultados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 16/04/2024 Accionistas de la Nueva EPS respaldan la labor del interventor Julio Alberto Rincón

La publicación de la carta se dio luego de la convocatoria del interventor Julio Alberto Rincón para revisar la situación de las EPS

Agro 17/04/2024 Yara amplia capacidad de producción y estrena fertilizante de baja huella de carbono

La inauguración es un paso histórico al implementar un importante proyecto de descarbonización en la producción de fertilizantes

Tecnología 15/04/2024 Helppeople inaugurará epicentro de tecnología emergente para agilidad empresarial

La trayectoria de Helppeople de más de 23 años la ha consolidado como una figura clave en la transformación digital en Colombia