En el capítulo de hoy tenemos a Luxcultury, Trescubos y el Kucharón, empresas para que las Pyme puedan ordenar sus páginas web

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En el capítulo de hoy de SOS Emprendedores,e l espacio para que los empresarios nos cuenten cómo se están transformando en medio de la crisis generada por el covid-19, tenemos a Luxcultury, Trescubos y el Kucharón.

La primera, es Luxcultury una compañía enfocada en la industria de la belleza, que sirve para administrar y controlar la agenda y la caja de los centros de belleza, SPA y Barberías. En el momento quieren poner esta herramienta gratis por seis meses a nuevos usuarios y dar unos alivios a los que ya usan para plataforma para que una vez el gobierno de aval a la apertura de estos lugares, se pueda realizar el control de ingreso y agenda de las personas.

La segunda es TresCubos, una página web que permite comprar, enviar y redimir bonos de regalo y cupones de diferentes marcas. La idea es digitalizar este proceso para que todo se pueda hacer desde el celular y en medio de la pandemia, además, están entregando una opción para que los comercios que quieran usar la herramienta la prueben de forma gratuita por un tiempo. Para contactarlos lo puede hacer también por redes sociales, en Instagram o Facebook.

La tercera idea de hoy es el Kucharón, una plataforma que podrán usar los restaurantes para que sus clientes puedan ordenar menús y en un futuro realizar sus reservas para que las transacciones se realicen 100% de forma digital. En la pandemia están permitiendo que los restaurantes prueben la herramienta de forma gratuita y Óscar Pérez, su director nos contó cómo funciona.