En el capítulo de hoy tenemos tres opciones para hacer más eficiente la compra de materiales; la escogencia de un coworking, o el pedido de pescados

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En el capítulo de hoy tenemos tres opciones para hacer más eficiente la compra de materiales de construcción; la escogencia de un coworking, o el pedido de pescados y mariscos para el hogar.

La primera idea es Once Velas, una empresa de envíos de pescados y mariscos que nació con la intención de transmitir los conocimientos del chef Sebastián Morales y tener una plataforma donde ofrecer nuevas alternativas de alimentación a los usuarios que además sean amigables con el medio ambiente y la protección de los océanos. La empresa que opera en Bogotá ya ha vendido cerca de 1.000 cajas. Para conocer más puede entrar a la página web, en redes sociales o por WhatsApp al 320 2235348‬.

La segunda idea de hoy es Maximus, una plataforma donde pueden encontrar los materiales de construcción para remodelaciones y mejoras en el hogar. La idea de la empresa es ayudar a los clientes a escoger las mejores opciones en cada segmento de producto y tiene una calculadora de consumos para quienes realicen estos cambios en el hogar.

La tercera idea de hoy es Work Plus, una plataforma que busca brindar en un solo lugar la mayor cantidad de oferta de coworkings existentes ubicados en diferentes sectores de la ciudad. Ellos analizan que estos cuenten con sitios de trabajo adecuados para que así las empresas puedan extender sus oficinas y evitar cualquier posibilidad de contagios. Para conocer más de la empresa pueden entrar a sus redes sociales en Instagram, o al teléfono de contacto: ‪3015129100‬.