En una nueva entrega de SOS Emprendedores tenemos a Fix expertos a la mano, Mac Mecánicos, Shofi y Ziel Esencial & Natural

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En una nueva entrega de SOS Emprendedores tenemos a Fix expertos a la mano, Mac Mecánicos, Shofi y Ziel Esencial & Natural.

La primera idea es FIX SOS, una comunidad de expertos que busca a través del modelo de economía colaborativa apoyar a miles de personas para ofrecer sus habilidades por un canal online. Acá la idea es encontrar todos estos técnicos que muchas veces requerimos día a día. Para contactarlos además de la página pueden entrar al perfil de Instagram y Facebook.

La segunda idea es MAC mecánicos a domicilio. Esta empresa fue fundada hace un año y prestan los servicios de mecánica para bicicletas de todas las gamas en Bogotá. Se pueden pedir los mantenimientos al 320-5396128, o contactarlos por Instagram.

La tercera es SHOFI Home, una empresa que busca ayudar a profesionalizar el trabajo en casa. Con el boom muchas empresas ven esta opción una forma de mantener a sus empleados, sin embargo los espacios no son adecuados, así que ellos asesoran virtualmente a los empleados de las compañías para que sean adecuados para el teletrabajo. Para pedir una asesoría puede entrar a la página web de la compañía.

La cuarta de hoy es ZIEL Esencial & Natural, una marca muy necesaria en estos días para las personas que buscan bienestar con extractos naturales. Ellos se enfocan en la Aromaterapia Energética y cómo influye en el bienestar emocional de las personas, a través de perfumes funcionales derivados de aceites esenciales. Para seguirlos pueden entrar a Instagram, Facebook o escribirles al 318-3182148.