MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Robin Gutiérrez, gerente general de la compañía, agregó que esta estrategia está encaminada a traer más usuarios en Estados Unidos y España
Sonría anunció plan de expansión con nuevas clínicas en Cartagena y una en Miami. Robin Gutiérrez, gerente general de la compañía, agregó que esta estrategia está encaminada a traer más usuarios en Estados Unidos y España.
"El turismo odontológico es una gran oportunidad para Sonría. Sabemos que muchos pacientes buscan en Colombia tratamientos que en sus países de origen son significativamente más costosos. Nuestra clínica en Miami será la puerta de entrada para ofrecerles soluciones dentales de primer nivel a precios accesibles", explicó Gutiérrez.
Cabe resaltar que, Clínicas Odontológicas Sonría ha alcanzado ventas acumuladas de $87.000 millones hasta agosto de este año y cuenta con una proyección de cerrar 2024 con $132.000 millones en ventas.
Con 63 clínicas ubicadas en las principales ciudades de Colombia, la red realiza más de 100.000 tratamientos odontológicos al año. Además, en los primeros ocho meses de 2024 ha financiado a más de 11.000 pacientes.
Sonría ha integrado tecnologías como el láser de diodo, anestesia digital, sedación consciente, rehabilitación CAD CAM y toxina botulínica. Actualmente, cuenta con más de 1.300 colaboradores, de los cuales alrededor de 1.000 son odontólogos.
"La innovación ha sido siempre un pilar en Sonría, y la introducción de tecnologías como los alineadores invisibles Self y el láser de diodo nos ha permitido ofrecer soluciones más personalizadas, menos invasivas y con mejores resultados. Esto nos ha fortalecido como líderes en el cuidado dental en Colombia y nos prepara para la expansión internacional que estamos emprendiendo", afirma Robin Gutiérrez, Gerente General de Sonría.
El laboratorio de origen barranquillero confirmó la necesidad de reformular los estados financieros históricos aplicables
Esta alianza pretende avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la investigación conjunta con la mundialmente conocida NTU
El ente supervisor aseguró que había encontrado posibles conductas restrictivas de la libre competencia