MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El vuelo IB6586, que debía salir de Bogotá a las 17.00 horas local del pasado 30 de junio con destino a Madrid, se canceló horas antes.
De acuerdo con la información, los viajeros reclaman porque la empresa no les ha dado ninguna solución al problema, al parecer originado en una falla mecánica del avión.
A través de su cuenta de Twitter, Iberia respondió a los mensajes enviados por los pasajeros que “estiman la reprogramación del vuelo a lo largo de esta tarde”.
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
La Asamblea de Accionistas reconoció a Rosario Córdoba, Juana Llano, Jorge Uribe y Ricardo Jaramillo, quienes culminarán su periodo en la Junta Directiva el 31 de diciembre de 2025
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector