.
EMPRESAS

Pacific anunció resultados positivos en perforación en Brasil

jueves, 7 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

Pacific Rubiales tiene una participación operativa de 35% en este bloque, en el que Karoon Gas Australia es el operador y tiene 65% restante. Además, Karoon está a cargo de la perforación exploratoria en el corto plazo. “Consideramos que esta noticia es positiva pero no será el factor principal que explique el comportamiento de la acción, especialmente después de la oferta realizada por Alfa”, señaló un informe de mercados de la comisionista de bolsa Credicorp Capital.

Por su parte, José Francisco Arata, presidente de la Compañía, comentó que “estamos muy complacidos con los resultados del descubrimiento Echidna-1 y la prueba de producción en la Cuenca Santos, costa afuera en Brasil. Esta tasa de flujo de crudo es muy buena y el descubrimiento Echidna, junto con el anterior descubrimiento Kangaroo, confirma aún más el potencial económico del área que tenemos con Karoon. Estamos entusiasmados por los descubrimientos que se han hecho hasta la fecha y permanecemos comprometidos con el programa de avance planificado para los bloques”

Con esta nueva noticia la compañía sigue generando expectativa en el mercado pues sus activos se están viendo incrementados y son más atractivos para sus dueños. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/04/2024 "BYD es líder en los segmentos de los eléctricos e híbridos enchufables en Colombia"

Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte

Turismo 15/04/2024 Anato proyecta que la demanda por viajes se recuperará ahora que cede la inflación

Precios del transporte de pasajeros en avión cayeron 17,11% en marzo y el de los paquetes turísticos bajó 3,82%

Turismo 17/04/2024 La llegada de turistas no residentes al país creció 7% en el primer bimestre de 2024

Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio