.
TECNOLOGÍA

P Smart 2019 de Huawei estará a la venta a partir de la otra semana en el país

jueves, 24 de enero de 2019

Su precio rondará los $749.900 IVA incluido.

Valerie Cifuentes

Huawei lanzó la fecha de entrega de su nuevo dispositivo gama media, y entre las nuevas características de su más reciente versión destaca la cámara con inteligencia artificial, la pantalla dewdrop de 6,21 pulgadas y el procesador Kirin 710 de ocho núcleos.

En su sistema de cámaras, el smartphone tiene dos sensores en la parte posterior de 13 y 2 MP, y uno frontal de 16 MP. Además, cuenta con reconocimientos de escenas con IA que puede identificar 22 categorías y más de 500 escenarios en tiempo real. El dispositivo también incorpora una batería de 3.400 mAh que permite mayor duración y su velocidad de carga se incrementa 22%, de acuerdo con la compañía.

Esta versión del P Smart tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta 512 GB mediante una memoria microSD. El smartphone estará disponible en colores negro, azul y rojo.

Aunque el nuevo dispositivo de la marca china ya se encuentra disponible en preventa, a partir de este lunes se podrá conseguir en diferentes almacenes de cadena desde $749.900 IVA incluido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 16/12/2025

Superintendencia de Subsidio Familiar ordena una nueva intervención a Comfanorte

La medida se adopta meses después de que la entidad de vigilancia levantara una intervención previa

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes