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Lo anterior, de acuerdo con la firma, porque quiere seguir brindando el mejor servicio a sus clientes.
En esa medida, se han detenido a revisar cada unidad de negocio, y decidieron modernizar el proceso de manufactura en la empacadora.
Lograr indicadores de gestión en tiempo real es una de las razones que han permitido optimizar los procesos. Y esto se ha dado por la inversión que la compañía ha hecho en tecnología, desde hace ocho años.
OMA cuenta con los módulos financieros y administrativos en las tres unidades de negocio con la solución tecnológica Seven-ERP.
Los resultados positivos en la optimización de procesos llevó a la firma a implantar en la unidad de empacado, los módulos de manufactura y logística, con el fin de integrar todos sus procesos de producción y costos. Puesto que era vital, debido a que la actividad principal es la venta del grano.
La empresa se debe abstener de enviar mensajes promocionales una vez iniciado el proceso de cambio hacia otro operador
Vinicius Santos, gerente general de Opella en Socopac (Centroamérica, Cono Sur y región Andina), habló de la nueva apuesta ahora que son una empresa
En medio del proceso de liquidación, la Supersociedades indicó que se atendieron todas las solicitudes de inclusión en acreencias laborales