.
EMPRESAS OMA moderniza tecnología para ser líder en venta de café
martes, 9 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Lo anterior, de acuerdo con la firma, porque quiere seguir brindando el mejor servicio a sus clientes.

En esa medida, se han detenido a revisar cada unidad de negocio, y decidieron modernizar el proceso de manufactura en la empacadora. 

Lograr indicadores de gestión en tiempo real es una de las razones que han permitido optimizar los procesos. Y esto se ha dado por la inversión que la compañía ha hecho en tecnología, desde hace ocho años.

OMA cuenta con los módulos financieros y administrativos en las tres unidades de negocio con la solución tecnológica Seven-ERP. 

Los resultados positivos en la optimización de procesos llevó a la firma a implantar en la unidad de empacado, los módulos de manufactura y logística, con el fin de integrar todos sus procesos de producción y costos. Puesto que era vital, debido a que la actividad principal es la venta del grano.

MÁS DE EMPRESAS

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

Comercio 02/08/2021 “En septiembre saldrá una aplicación móvil transaccional para pedir y pagar allí”

El gerente general de Burger King, Alejandro Henao, aseguró que el canal de domicilios representa 30% de sus ventas actuales

Minas 03/08/2021 Fura Gems invertirá US$100 millones en los próximos cuatro años en mina de Coscuez

En los últimos dos años la compañía ha invertido más de US$60 millones en la operación desde que adquirió 76% de la mina

MÁS EMPRESAS