.
EMPRESAS

OMA moderniza tecnología para ser líder en venta de café

martes, 9 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Lo anterior, de acuerdo con la firma, porque quiere seguir brindando el mejor servicio a sus clientes.

En esa medida, se han detenido a revisar cada unidad de negocio, y decidieron modernizar el proceso de manufactura en la empacadora. 

Lograr indicadores de gestión en tiempo real es una de las razones que han permitido optimizar los procesos. Y esto se ha dado por la inversión que la compañía ha hecho en tecnología, desde hace ocho años.

OMA cuenta con los módulos financieros y administrativos en las tres unidades de negocio con la solución tecnológica Seven-ERP. 

Los resultados positivos en la optimización de procesos llevó a la firma a implantar en la unidad de empacado, los módulos de manufactura y logística, con el fin de integrar todos sus procesos de producción y costos. Puesto que era vital, debido a que la actividad principal es la venta del grano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/05/2025

Movistar afirma que no ha sido notificado por la SIC sobre la investigación de portabilidad

La empresa se debe abstener de enviar mensajes promocionales una vez iniciado el proceso de cambio hacia otro operador

Salud 24/05/2025

“Estoy confiado en que la separación de Sanofi nos ayudará a crecer en la región”

Vinicius Santos, gerente general de Opella en Socopac (Centroamérica, Cono Sur y región Andina), habló de la nueva apuesta ahora que son una empresa

Comercio 21/05/2025

Se desembolsaron $53.970 millones para acreencias laborales de Almacenes la 14

En medio del proceso de liquidación, la Supersociedades indicó que se atendieron todas las solicitudes de inclusión en acreencias laborales