.
COMERCIO

Offcorss prevé un crecimiento en las ventas de textiles de 8% para el próximo año

viernes, 16 de diciembre de 2022

En solo Colombia, la marca ha logrado vender más de $250.000 millones al año y alrededor de nueve millones de unidades

La marca de ropa infantil Offcorss, prevé un crecimiento en las ventas de 8% en 2023. Además, buscará ampliar su participación en el mercado internacional a través del modelo de franquicias. La compañía que vende más de nueve millones de unidades al año, ya cuenta con más de 100 tiendas en el país, contratando de manera directa a 1.200 empleados y de forma indirecta a 75.000 personas.

La compañía que lleva 40 años en el mercado ya tiene presencia en 23 países y espera seguir siendo líder en su categoría en el mercado internacional. En solo Colombia, la marca ha logrado vender más de $250.000 millones al año.

“Hoy, el país que tenemos más desarrollado con el ejercicio de franquiciados es Bolivia, sin embargo, parte de nuestro proyecto de expansión viene apalancado en ese canal, sabemos que es indispensable tener un jugador local para que el desarrollo de la marca se dé de la mejor manera, por esto estamos buscando ampliar este modelo de internacionalización en países como Perú, donde hoy operamos de manera directa, sin embargo, para nosotros es indispensable el conocimiento del mercado, por lo que nos planteamos el propósito de incursionar a través del modelo de franquicias”, aseguró Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcors.

Una de las metas de la compañía es que para 2030 espera convertirse en la empresas más sostenibles de la industria textil colombiana. Por lo cual, están midiendo su huella de carbono para así crear estrategias que ayuden a reducir el impacto ambiental. Actualmente, una gran parte de los productos de la marca tienen diferentes elementos de moda sostenible, pues la mayoría de los insumos y procesos son ecológicos.

“Queremos propagar una consciencia altruista y solidaria en todas las empresas del país, por eso, desde los espacios gremiales, defendemos la bandera del capitalismo consciente y el progreso solidario. Nuestra misión es dejar un mundo mejor para las siguientes generaciones, y para ello, debemos inspirar a que más personas se unan a la era del desarrollo sostenible”, agregó Londoño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 13/02/2025

“El Dorado tiene limitaciones de capacidad y eso no nos permite acceder a más slots”

Erika Zarante, CEO Latam Airlines Colombia, habló de la propuesta de la Aerocivil de promover vuelos para los colombianos que quieran regresar al país

Comercio 13/02/2025

Supersociedades autorizó el proceso de reorganización para la Pastelería Santa Elena

La empresa tiene su domicilio en Medellín, y se dedica a la comercialización de alimentos, especialmente de bizcochería, panadería y pastelería

Laboral 12/02/2025

Nestlé pidió solucionar las divisiones dentro del sindicato en la fábrica de Bugalagrande

La organización asegura velar por los derechos de los trabajadores en todas las líneas de negocio que forman parte de la multinacional