.
COMERCIO

Offcorss prevé un crecimiento en las ventas de textiles de 8% para el próximo año

viernes, 16 de diciembre de 2022

En solo Colombia, la marca ha logrado vender más de $250.000 millones al año y alrededor de nueve millones de unidades

La marca de ropa infantil Offcorss, prevé un crecimiento en las ventas de 8% en 2023. Además, buscará ampliar su participación en el mercado internacional a través del modelo de franquicias. La compañía que vende más de nueve millones de unidades al año, ya cuenta con más de 100 tiendas en el país, contratando de manera directa a 1.200 empleados y de forma indirecta a 75.000 personas.

La compañía que lleva 40 años en el mercado ya tiene presencia en 23 países y espera seguir siendo líder en su categoría en el mercado internacional. En solo Colombia, la marca ha logrado vender más de $250.000 millones al año.

“Hoy, el país que tenemos más desarrollado con el ejercicio de franquiciados es Bolivia, sin embargo, parte de nuestro proyecto de expansión viene apalancado en ese canal, sabemos que es indispensable tener un jugador local para que el desarrollo de la marca se dé de la mejor manera, por esto estamos buscando ampliar este modelo de internacionalización en países como Perú, donde hoy operamos de manera directa, sin embargo, para nosotros es indispensable el conocimiento del mercado, por lo que nos planteamos el propósito de incursionar a través del modelo de franquicias”, aseguró Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcors.

Una de las metas de la compañía es que para 2030 espera convertirse en la empresas más sostenibles de la industria textil colombiana. Por lo cual, están midiendo su huella de carbono para así crear estrategias que ayuden a reducir el impacto ambiental. Actualmente, una gran parte de los productos de la marca tienen diferentes elementos de moda sostenible, pues la mayoría de los insumos y procesos son ecológicos.

“Queremos propagar una consciencia altruista y solidaria en todas las empresas del país, por eso, desde los espacios gremiales, defendemos la bandera del capitalismo consciente y el progreso solidario. Nuestra misión es dejar un mundo mejor para las siguientes generaciones, y para ello, debemos inspirar a que más personas se unan a la era del desarrollo sostenible”, agregó Londoño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Industria 25/04/2024 BRC Ratings de S&P Global subió calificación a Tigo recuperando grado de inversión

El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable

Agro 23/04/2024 Procafecol compró 62% del café en los programas de precio superior durante 2023

La marca había reportado que los ingresos por actividades ordinarias en 2023 totalizaron $735.459 millones