MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta apuesta de Offcorss está enfocada principalmente para el canal de venta directa, en el que la compañía cumple ya cuatro años de haber implementado el canal y con el que pretende cerrar ventas este año superiores a $36.000 millones, un crecimiento de 70% con respecto al año pasado.
La firma ya tiene 12.000 compradoras inscritas en su sistema de ventas por catálogo y en conjunto con este proyecto y toda su estrategia de ventas directas, Offcorss pretende obtener ventas por más de $150.000 millones al culminar un periodo de cinco años. Su crecimiento en este nicho es cada vez más significativo que las ventas en retail.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país