.
EMPRESAS

Offcorss firmó alianza con Disney para lanzar nuevas colecciones

martes, 29 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Esta apuesta de Offcorss está enfocada principalmente para el canal de venta directa, en el que la compañía cumple ya cuatro años de haber implementado el canal y con el que pretende cerrar ventas este año superiores a $36.000 millones, un crecimiento de 70% con respecto al año pasado. 

La firma ya tiene 12.000 compradoras inscritas en su sistema de ventas por catálogo y en conjunto con este proyecto y toda su estrategia de ventas directas, Offcorss pretende obtener ventas por más de $150.000 millones al culminar un periodo de cinco años. Su crecimiento en este nicho es cada vez más significativo que las ventas en retail.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/06/2024 Las redes sociales en las que más se consumen noticias, Facebook lidera la categoría

Facebook es la red social preferida para distribuir noticias, pues 48% de los encuestados afirmó utilizarla para este fin informativo

Energía 18/06/2024 Los cuatro parques de energía solar más grandes en Colombia son de la empresa Enel

EPM inauguró Tepuy, que entra en los seis más grandes, y Celsia tiene 17 que generan más de 300 mv. Así está el mapa de las empresas

Contenido patrocinado 18/06/2024 Empresas colombianas de alimentos son protagonistas en la nueva edición de Alimentec

La feria, que se llevará a cabo en Corferias, busca expandir las empresas de las compañías colombiana en los mercados internacionales