.
EMPRESAS

Offcorss firmó alianza con Disney para lanzar nuevas colecciones

martes, 29 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Esta apuesta de Offcorss está enfocada principalmente para el canal de venta directa, en el que la compañía cumple ya cuatro años de haber implementado el canal y con el que pretende cerrar ventas este año superiores a $36.000 millones, un crecimiento de 70% con respecto al año pasado. 

La firma ya tiene 12.000 compradoras inscritas en su sistema de ventas por catálogo y en conjunto con este proyecto y toda su estrategia de ventas directas, Offcorss pretende obtener ventas por más de $150.000 millones al culminar un periodo de cinco años. Su crecimiento en este nicho es cada vez más significativo que las ventas en retail.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 14/01/2025 Los costos operativos para el transporte de carga subirán 21% con el alza de aranceles

Las implicaciones del proyecto de decreto del Ministerio de Comercio se verán en varios sectores, pero en el transporte de carga será mayor la afectación en costos

Finanzas 15/01/2025 Fitch pone calificación de Sura en Observación en Evolución ante desafíos de liquidez

La calificadora anotó que el acuerdo de escisión por absorción con Argos podría podría impactar el perfil financiero

Energía 13/01/2025 Alcalde Federico Gutiérrez calificó como "un acto vengativo" sacar a ISA de Antioquia

El alcalde de Medellín dijo que es la respuesta del Gobierno porque, desde EPM, no están de acuerdo con el nombramiento de Carrillo