.
EMPRESAS

Offcorss firmó alianza con Disney para lanzar nuevas colecciones

martes, 29 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Esta apuesta de Offcorss está enfocada principalmente para el canal de venta directa, en el que la compañía cumple ya cuatro años de haber implementado el canal y con el que pretende cerrar ventas este año superiores a $36.000 millones, un crecimiento de 70% con respecto al año pasado. 

La firma ya tiene 12.000 compradoras inscritas en su sistema de ventas por catálogo y en conjunto con este proyecto y toda su estrategia de ventas directas, Offcorss pretende obtener ventas por más de $150.000 millones al culminar un periodo de cinco años. Su crecimiento en este nicho es cada vez más significativo que las ventas en retail.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país