.
EMPRESAS

Offcorss firmó alianza con Disney para lanzar nuevas colecciones

martes, 29 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Esta apuesta de Offcorss está enfocada principalmente para el canal de venta directa, en el que la compañía cumple ya cuatro años de haber implementado el canal y con el que pretende cerrar ventas este año superiores a $36.000 millones, un crecimiento de 70% con respecto al año pasado. 

La firma ya tiene 12.000 compradoras inscritas en su sistema de ventas por catálogo y en conjunto con este proyecto y toda su estrategia de ventas directas, Offcorss pretende obtener ventas por más de $150.000 millones al culminar un periodo de cinco años. Su crecimiento en este nicho es cada vez más significativo que las ventas en retail.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 12/11/2025

Los Andes anuncia un apoyo a más de 10.000 estudiantes para el próximo año académico

Entre los apoyos ofrecidos por la institución se encuentran programas como Vamos Pa'lante, Ciro Angarita, Guillermo Wiedemann, Dora Rothlisberger y el Fondo Cecilia

Tecnología 14/11/2025

En Colombia, 6% de las empresas frena uso de inteligencia artificial entre sus empleados

El estudio aseguró que 58% de los trabajadores afirman tener conocimiento básico en inteligencia artificial. Alrededor de 39% dice que está en un punto medio mientras que 1% cuenta con dominio avanzado

Comercio 12/11/2025

¿Cómo está la industria latinoamericana del acero? Esto dicen los expertos

Países en Latinoamérica se enfrentan a industrias con costos muy bajos de producción y gran dominio del mercado a nivel mundial