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El modelo, que se convertirá en una de las claves de la marca que además importa Volkswagen, es un coupé con un maletero de 305 litros de volumen y una longitud de 4,18 metros y un diseño que recuerda la primera generación del TT, que data de 1998.
El motor, un S tronic de seis velocidades, está disponible para dos referencias de gasolina. Además, tiene tracción integral permanente de quattro disponible para los dos litros TFSI.
Respecto a la suspensión, el vehículo tiene componentes de aluminio en el eje delantero; dirección progresiva con servoasistencia electromecánica de serie; control electrónico de estabilidad ESC desconectable, gestión del par individual de cada rueda o bloqueo electrónico.
El nuevo Audi parte de un concepto vanguardista en el sistema electrónico que se traduce en la ayuda al volante.
Este TT cuenta con el Audi virtual cockpit, que es un cuadro de instrumentos digital, que reemplaza los instrumentos analógicos y al monitor MMI. El display tiene un tamaño de 12,3 pulgadas y permite elegir entre dos vistas.
Entre esas posibilidades está la vista clásica que muestra el primer plano del tacómetros y el cuentarrevoluciones, y en la segunda visión se podrá observar el radio.
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