.
EMPRESAS

Nuevo Audi TT llega a las vitrinas del país por un precio de $154,9 millones

sábado, 1 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

El modelo, que se convertirá en una de las claves de la marca que además importa Volkswagen, es un coupé con un maletero de 305 litros de volumen y una longitud de 4,18 metros y un diseño que recuerda la primera generación del TT, que data de 1998.

El motor, un S tronic de seis velocidades, está disponible para dos referencias de gasolina. Además, tiene tracción integral permanente de quattro disponible para los dos litros TFSI.

Respecto a la suspensión, el vehículo tiene componentes de aluminio en el eje delantero; dirección progresiva con servoasistencia electromecánica de serie; control electrónico de estabilidad ESC desconectable, gestión del par individual de cada rueda o bloqueo electrónico.

El nuevo Audi parte de un concepto vanguardista en el sistema electrónico que se traduce en la ayuda al volante.

Este TT cuenta con el Audi virtual cockpit, que es un cuadro de instrumentos digital,  que reemplaza los instrumentos analógicos y al monitor MMI. El display tiene un tamaño de 12,3 pulgadas y permite elegir entre dos vistas. 

Entre esas posibilidades está la vista clásica que muestra el primer plano del tacómetros y el cuentarrevoluciones, y en la segunda visión se podrá observar el radio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen