MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“El espectro radioeléctrico que se ofertará es de hasta 20 MHz en la banda de 900 MHz (894 MHz a 905 MHz pareada con 939 MHz a 950 MHz); y hasta 5 MHz en la banda de 1.900 MHz (1.850 MHz a 1.990 MHz)”, explica el comunicado de la ANE.
Dentro de los requisitos, condiciones y procedimiento propuesto para la subasta de las bandas incluye obligaciones para los asignatarios como Roaming Nacional y Compartición de Infraestructura, apoyo a la red nacional de emergencias con la localización del abonado cuando este llama y Priorización del tráfico de voz.
Además, los ganadores tendrán que hacer despliegue de redes en localidades de difícil acceso en 40 localidades para la banda 1.900MHz y 50 para la de 900MHz.
Los topes permitidos para los posibles oferentes son: 85 MHz en bandas altas y 30 MHz en bandas bajas, espacios electromagnéticos que ayudarán a la iniciativa del Gobierno Nacional de masificar el acceso a internet y mejorar los servicios móviles en todo el país.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social