MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva sala VIP será la más grande del país y ofrecerá sevicios premium enfocados en gastronomía y y confort dentro del lugar
Las nuevas exigencias de los turistas ha llevado a que la compañía Priority Pass anuncie la apertura de su nueva sala VIP premium dentro del aeropuerto Internacional el Dorado, más puntualmente en la terminal 1 dispuesto a vuelos nacionales. Esta sala, que entra a ser parte del portafolio de Global Lounge Network, contará con espacios para trabajar, realizar reuniones, descansar, servicio de internet de alta velocidad y área de juegos para niños.
“Esta nueva apertura en Colombia nos permite acercarnos a la meta de brindar más experiencias ‘Premium’ y digitales a nuestros miembros, con el fin de ayudarlos a experimentar un poco de lujo y aumentar su confianza al viajar en esta época indispensable para la reactivación del sector. Nuestro objetivo siempre ha sido que todos nuestros miembros puedan viajar de una forma más fluida y agradable”, afirmó Mauricio Molina, vicepresidente de Collinson Group para las Américas.
Además de esta sala, durante el año anterior Priority Pass también incorporó espacios, en la misma categoría premium, en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, el Bonilla Aragón de Cali, jose María Córdova de Medellín y el aeropuerto Palonegro en Bucaramanga. Con esta nueva sala se complementan 9 en diferentes aeropuertos del país y 1.300 salas VIP en 650 aeropuertos a nivel mundial.
Los Cinco objetivos trazados por Juan Esteban Calle, presidente de Grupo Argos, fueron determinantes para ejecutar las cinco rotaciones en directiva
El presidente Gustavo Petro anunció un giro en el uso de esta red, que ahora buscará ampliar la atención básica y el acceso a tratamientos en distintas regiones
Este carro, en su versión híbrida en Colombia, vale casi $177 millones, fue diseñado en Martorell, España