.
EMPRESAS

Nueva Kicks llegará en primera mitad de 2017

viernes, 22 de julio de 2016
Foto: María Camila Suarez / LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Con este lanzamiento Nissan se consolida como el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, llamando a la Kicks el carro oficial de este evento deportivo. Lo que ello significa, entre otras cosas, es que la marca le dispondrá al comité organizador del certamen, que reunirá a 14.000 atletas de 200 países, 4.200 vehículos. “Es el evento más grande que ha patrocinado Nissan Latam, y es perfecto porque la Kicks está concebida y diseñada para América Latina”, señaló José Román, vicepresidente de ventas y marketing de Nissan Latam.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones