.
EMPRESAS

Nueva Kicks llegará en primera mitad de 2017

viernes, 22 de julio de 2016
Foto: María Camila Suarez / LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Con este lanzamiento Nissan se consolida como el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, llamando a la Kicks el carro oficial de este evento deportivo. Lo que ello significa, entre otras cosas, es que la marca le dispondrá al comité organizador del certamen, que reunirá a 14.000 atletas de 200 países, 4.200 vehículos. “Es el evento más grande que ha patrocinado Nissan Latam, y es perfecto porque la Kicks está concebida y diseñada para América Latina”, señaló José Román, vicepresidente de ventas y marketing de Nissan Latam.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/05/2025

Ísimo hará apertura de 100 nuevos puntos de venta con una inversión de $140.000 millones

La cadena de retail, que reemplazó a Justo y Bueno, obtuvo ventas por $650.443 millones, con incremento de 27.18% frente al año anterior

Tecnología 21/05/2025

"La aspiración de SuperGiros es poder cerrar este año con 20% de participación en remesas"

Hugo Zurek, gerente general de SuperGiros, se embarcó en darle un cambio al negocio al diversificar el portafolio en segmentos que van más allá de los envíos nacionales

Comunicaciones 21/05/2025

WOM tiene un plazo de 120 días para presentar reestructuración de pagos a los acreedores

La empresa está confiada con los plazos y asegura que van a poder pagar el total a los acreedores. Los expertos en el caso coinciden en el análisis