MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con este lanzamiento Nissan se consolida como el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, llamando a la Kicks el carro oficial de este evento deportivo. Lo que ello significa, entre otras cosas, es que la marca le dispondrá al comité organizador del certamen, que reunirá a 14.000 atletas de 200 países, 4.200 vehículos. “Es el evento más grande que ha patrocinado Nissan Latam, y es perfecto porque la Kicks está concebida y diseñada para América Latina”, señaló José Román, vicepresidente de ventas y marketing de Nissan Latam.
La cadena de retail, que reemplazó a Justo y Bueno, obtuvo ventas por $650.443 millones, con incremento de 27.18% frente al año anterior
Hugo Zurek, gerente general de SuperGiros, se embarcó en darle un cambio al negocio al diversificar el portafolio en segmentos que van más allá de los envíos nacionales
La empresa está confiada con los plazos y asegura que van a poder pagar el total a los acreedores. Los expertos en el caso coinciden en el análisis