.
EMPRESAS

Nueva Kicks llegará en primera mitad de 2017

viernes, 22 de julio de 2016
Foto: María Camila Suarez / LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Con este lanzamiento Nissan se consolida como el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, llamando a la Kicks el carro oficial de este evento deportivo. Lo que ello significa, entre otras cosas, es que la marca le dispondrá al comité organizador del certamen, que reunirá a 14.000 atletas de 200 países, 4.200 vehículos. “Es el evento más grande que ha patrocinado Nissan Latam, y es perfecto porque la Kicks está concebida y diseñada para América Latina”, señaló José Román, vicepresidente de ventas y marketing de Nissan Latam.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/05/2024 Ingenio La Cabaña radicó solicitud de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía azucarera busca la forma de refinanciar una deuda cercana a $314.000 millones. Entre las razones de la decisión, acusan a la baja productividad y al alto endeudamiento

Entretenimiento 21/05/2024 Estos son los cambios que llegan a los servicios de Netflix, Disney+ y Max en Colombia

Algunas plataformas anunciaron cambios en sus suscripciones y contenidos ofrecidos, con lo que buscan ganar más usuarios

Construcción 20/05/2024 Colombia será el primer país en el que Cemex venderá sus morteros ecoamigables

Esta solución puede evitar hasta 40% de las emisiones atmosféricas producidas por el matarial tradicional