.
Manitoba lanza nueva imagen corporativa
COMERCIO

Marca de alimentos Manitoba anunció el lanzamiento de su nueva imagen corporativa

viernes, 1 de diciembre de 2023

Gustavo Llano Domínguez, cofundador de Manitoba

Foto: Manitoba

La marca cumplió 43 años en el mercado y con su nueva imagen busca comunicar el concepto de bienestar que ha construido la empresa

Gustavo Llano Domínguez, cofundador de Manitoba, anunció la renovación de la imagen corporativa de la empresa de alimentos, con el cambio esperan comunicar el concepto de bienestar construido por la marca desde 1980.

Según la compañía este cambio refleja el vanguardismo de la marca al proyectar su modernidad y actualidad, “con la nueva imagen, la marca Manitoba adquiere un mayor protagonismo en cada uno de los empaques, y al contener menos elementos se logra una pieza o impacto-imagen más limpia y moderna, lo cual permite una mejor ubicación y recordación por parte del consumidor en el punto de venta y en su mente. Además de tener productos de indulgencia, la marca cuenta con productos altos en proteína y fibra, por todo ello, nuestro concepto de comunicación es 'Saborea el cambio que te quiere bien'”, afirmó Kelly Díaz, Jefe de Mercadeo de Manitoba.

El cambio podrá verse en sus más de 330 productos, de las líneas Original y Consciente, en los más de 2.100 puntos de venta a nivel nacional de la marca. En relación con el nuevo logo, este mantiene la tipografía característica ya de la marca como también el color naranja, que continúa siendo el principal.

Lanzamiento de nuevos productos Manitoba

De la misma manera, se anunció el lanzamiento de cuatro nuevos productos pertenecientes a la línea Original de la marca: Mix Platanitos, Crema de maní Crunchy, Maní limón pimienta y maní con caramelo & sal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 09/07/2026

Activos de Nueva EPS llegaron a $10,6 billones y los pasivos a $22,5 billones en 2024

De acuerdo con la entidad del sector salud, el patrimonio fue negativo por un valor de $11,9 billones para este mismo periodo de tiempo

Industria 11/07/2026

Bogotá cayó en número de sociedades activas, pero aumentaron las ventas

Según el Estudio Empresarial Regional 2026, de la Supersociedades, en la capital, para el año pasado, había 12.099 entidades, mientras que en 2024 era de 12.258

Comercio 11/07/2026

Miniso abre una tienda nueva cada tres meses y ahora le apunta a nuevo formato

Juan Sebastián Ávila, gerente nacional de Operaciones de Miniso Colombia, explicó que esperan cerrar el año con 104 puntos y evalúan abrir un Miniso Land