.
EMPRESAS

Nokia no anticipa cambios en relaciones con Microsoft

miércoles, 14 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El presidente ejecutivo de Nokia dijo que no espera cambios en la relación con su socio de software Microsoft, pese al ingreso del gigante estadounidense en el negocio de las tablets y su alianza con fabricantes de teléfonos rivales.

Stephen Elop dijo que Nokia mantiene una relación "especial" con Microsoft, pese a que otros como HTC han lanzado teléfonos avanzados con el software Windows Phone.

En una conferencia de Morgan Stanley sobre tecnología, medios y telecomunicaciones en Barcelona, el ejecutivo dijo que Microsoft no está enfocado en las mismas prioridades que Nokia.

Analistas han dicho que Microsoft podría algún día convertirse en un rival de Nokia si lanzara sus propios teléfonos avanzados, mientras también hay cierta especulación en el mercado de que la firma estadounidense pueda algún día adquirir al fabricante finlandés.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/08/2022 El Grupo Orbis finalizó el primer semestre del año con ventas por encima de $897.000 millones

Resultados que se atribuyeron a los esfuerzos en la estrategia comercial del Grupo y la mitigación del impacto en las materias primas"

Energía 10/08/2022 Vanti lanza línea de negocio con soluciones energéticas sostenibles para la industria

creo "Distritos térmicos” para disminuir los desperdicios de recursos naturales en las residencias y el uso del biogás para generar energía renovable

Energía 12/08/2022 EPM extiende a casi dos meses oferta para construcción de últimas obras de Hidroituango

Esto se debe a que los oferentes interesados, las aseguradoras y los corredores de seguros presentaron varias dudas sobre el proyecto

MÁS EMPRESAS